Inicio > Exposición > Contenido

Cómo instalar granito de fregadero de acero inoxidable undermount

Jun 14, 2017

Creo que el contacto conFregadero de acero inoxidable de bajo cubiertaamigos será el método de instalación de este tipo de fregaderos muy similares, y esto es muy popular en los últimos años un método de instalación de canal. La instalación del fregadero, no sólo tiene un mejor efecto decorativo, sino también en el uso del efecto y el uso de la vida tiene una gran ventaja. A continuación, hacer pequeños una introducción detallada a ustedBajo cubierta de acero inoxidablemétodo de instalación, interesado se hunden los amigos vienen a saber!

p201612150940303352468.jpg

Instalación de instalación grifo de fregadero de acero inoxidable undermount

En la instalación del fregadero, la posición de la tabla debe ser el tamaño del fregadero sí mismo y el tamaño de la zona. Cuando elegir el fregadero, asegúrese de comprender el tamaño del fregadero. Evitar el retrabajo. Entonces el primer paso en la instalación de lavabo del fregadero de cocina es para instalar el grifo, el acceso del interruptor de agua debe estar firmemente, ahora el grifo tiene frío, caliente puntos, esto es porque la llave por debajo de la tubería de entrada tiene dos, un representante de fría agua otra agua caliente, los dos tubos juntos para conectar a la manguera y no confunda la posición. Esta es la instalación de grifo durante la instalación del lavabo del fregadero de cocina.

Fregadero de acero inoxidable de bajo cubiertatubo de entrada de la instalación

El tubo de entrada, de hecho, es el drenaje de la grifería de los dos tubos. En primer lugar, para conectar una tubería de agua a la zona de drenaje, la instalación debe prestar atención a la firmeza y estabilidad, pero también para prestar atención a estos dos tubo de aspiración de agua y la situación de frío, no cometer errores. El método de instalación y la forma de dos tubos son similares, pero la temperatura del agua no es lo mismo. Esta es una parte muy importante de la instalación de la cuenca inferior del fregadero de la cocina, preparar el plan de investigación antes de tiempo y luego operar del fregadero de cocina para instalar el proceso, no siempre será error.

Bajo cubierta de acero inoxidable fregadero Instalación soporte colgantes

El supuesto juego, de hecho, es evitar que la brecha es muy pequeña y el tanque de agua sacudiendo la inestabilidad y los accesorios. También es la parte más importante de la instalación de la cuenca inferior del fregadero de la cocina. Después de llenar el fregadero con agua, prueba el agujero del desbordamiento, drenaje azul filtrada y encontró que la infiltración de agua en el fregadero, luego reanudación inmediatamente, cheque la instalación alrededor del fregadero. Con la configuración de la pieza de suspensión, el uso de tornillos para ajuste de nivelación, en el uso de gel de silicona sellado alrededor del fregadero, para el agua tanque alrededor y mesa uniforme. Aunque apoyo la película no es suficiente para pensar, pero después de todo, es también del fregadero de cocina instalado en un anillo.