Inicio > Exposición > Contenido

Cómo aplomar un lavamanos triple

Jun 01, 2017

1. salir de la posición

Cada familia elige el estilo del canal que la diferencia, por lo tanto la encimera a la izquierda la posición de canal debe y el partido de volumen de fregadero, en la tabla de la orden debe informar el tamaño aproximado de la canal de proveedor tabla, para que no resuelve la cuestión de la reanudación.

2. grifo instalación

La tubería de entrada y el grifo debe instalarse antes de instalar el fregadero. Instalación de la llave, no sólo requiere una instalación de fuerte, y el cruce no puede aparecer filtraciones.

3. Coloque lafregadero

Después de instalar algunas de las partes de la función del fregadero, puede colocar el fregadero en la posición apropiada sobre el mostrador y se preparan para iniciar el siguiente programa de instalación.

Manual instrucciones

1. Instale el grifo en el tubo

se instalará en el grifo previamente conectado a la entrada del interruptor de agua, instalación debería prestar atención a la cohesión de la empresa, sino también prestar atención a un detalle, es decir, la ubicación de la tubería de agua fría y caliente, no comete un error.

2. instalación de la tubería de agua con el agujero del desbordamiento

Agujero del desbordamiento está evitar el depósito de agua para desbordar la protección del pozo, por lo que en la instalación de tubería de agua agujero del desbordamiento, prestar atención al lacre con el cuerpo de la ranura, para asegurarse de que el agujero del desbordamiento de la tubería del agua no gotea.

3, instale el filtro en la tubería de agua

En la instalación de la tubería de alcantarillado bajo el cesto, la atención principal se une a la conexión entre la tubería de agua y el cuerpo del surco, no sólo a ser firme, sino también para ser sellada.

4. Instale el tubo de drenaje entero

Generalmente la gente va a comprar dos portafiltrosse hunde, pero dos de la distancia entre el agua de la pipa, los trabajadores en la instalación, se basará en la situación real de la tubería de drenaje a cortar, en este momento para prestar atención a la junta entre cada interfaz, el problema común de la salida se produce en estas articulaciones.

5. Instale la pieza de suspensión para fortalecer el cuerpo a través

Después el fregadero en la mesa, la necesidad de instalar en el canal y la tabla de apoyar la pieza de suspensión, el fregadero se instalarán firmemente, para evitar un pequeño boquete causado por la influencia de la ranura.