Inicio > Exposición > Contenido

cómo eliminar el fregadero superior

Jun 15, 2017

El nuevo fregadero se puede revestir con una capa de grasa animal o vegetal, aislando la superficie del fregadero del material corrosivo.

Si la superficie del fregadero está simplemente teñida con aceite, puede usar un limpiador neutro y limpiarlo con una esponja. No recomiendo el uso de la limpieza de bola de alambre, fácil de dejar arañazos.

p201612150939038436429.jpg

Siempre hay una capa de grasa en la superficie del fregadero , y si desea limpiarla de forma natural, puede rasparla con un centro de fruta. El núcleo de la fruta contiene pectina, la pectina tiene el efecto de eliminar el aceite y la suciedad.

Los fregaderos no se pueden verter en caldo hirviendo o líquidos corrosivos. Limpie el limpiador o ácido con ácido.

Hundir el atasco, puede usar el enchufe de la manguera de la bomba en el alcantarillado, y luego poner una pequeña cantidad de agua en el comedero, y finalmente animar sin parar, el comedero puede eliminarse rápidamente.

Enchufe de drenaje del fregadero, puede verter la solución de soda en el drenaje, después de un tiempo, la deposición en el tubo se descompondrá, el último enjuague con agua, se puede desbloquear.

Hay otra forma de dragar una varilla de plástico en el canal de agua, agua en el fregadero y sacudir las varillas de plástico, la succión y la presión, el bloqueo del sedimento será eliminado.