Inicio > Exposición > Contenido

cómo eliminar la vieja caída en el fregadero de la cocina

Jun 16, 2017

Método de limpieza del fregadero de cocina de acero inoxidable:

Parte 1: La limpieza del fregadero para comenzar desde la base, el comienzo del uso de la pared puede ser recubierto con una capa delgada de aceite, en la medida de lo posible para aislar la superficie del contacto del tanque de agua con sustancias corrosivas. La decoración del hogar nuevo no vierta agua residual en el fregadero, no use productos de limpieza que contengan cloro, como lavabos de lejía, productos corrosivos y soluciones si se dejan caer en el fregadero deben enjuagarse inmediatamente con agua limpia e inmediatamente secarse con una toalla.

Parte2: El fregadero debe limpiarse a menudo, utilice detergente neutro, frote suavemente, enjuague con agua y use una esponja o paño de cocina en seco, evite el uso de cepillos de acero o cepillos gruesos para evitar la adhesión de partículas metálicas en la pared del fregadero. con el tiempo, fácil de producir manchas de óxido, o la apariencia de arañazos en el fregadero; no haga que las gotas de agua permanezcan en la apariencia del fregadero, el alto contenido de hierro puede provocar la aparición de la mancha del color rojo del fregadero; Si se produce una mancha, la deposición puede eliminarse usando una baja concentración de solución de vinagre. Finalmente limpie con agua completamente.

PARTE 3: Espolvoree un poco de sal en la mancha grasosa, luego limpie con la envoltura plástica vieja, límpiela con agua tibia varias veces y deje que el fregadero brille como nuevo. En el comedero de la esquina y el agua puede sumergirse con un cepillo pequeño o sal de cepillo de dientes, agua jabonosa, toallita de agente de limpieza, cubierta subacuática puede humedecerse con agua tibia y jabón durante más de 10 minutos para lograr el efecto de descontaminación ideal . PARTE 4: La suciedad del grifo no debe ignorarse, para lidiar con el envejecimiento de la suciedad se puede sumergir con agente de limpieza de bolas de acero para limpiar, con agua limpia, y luego con un paño húmedo humedecido en pasta de dientes o directamente con rodajas de limón repetidamente limpiar, puede dejar que el grifo restablezca el brillo. Si hay una mancha de agua en el grifo que es difícil de eliminar, se puede limpiar un limón fresco en círculos en el grifo varias veces, y la mancha de agua se puede eliminar con eficacia. Si la humedad residual en el fregadero produce un depósito mineral, se puede eliminar con agua tibia y vinagre, así como con pasta de dientes o polvos de talco.