Inicio > Exposición > Contenido

cómo reparar el cuenco del fregadero

Jun 11, 2017

Fregadero de la cocina es un equipo muy importante, las amas de casa deben tener en cuenta el proceso de uso del fregadero de la cocina será una variedad de pequeños problemas, esto afectará nuestras vidas, los problemas del fregadero de la cocina, ¿cómo debemos reparar qué? Xiaobian para darle la siguiente descripción de los métodos de mantenimiento de fregadero de cocina , amigos interesados ​​juntos para verlo!

Reparación del fregadero de acero inoxidable - fuga de agua

Si la fuga de agua se debe a fugas de agua, en general, se debe dañar el eje de la junta del eje, siempre que la almohadilla del eje pueda reemplazar a. Con los alicates se ataron para tirar de la tapa, se sueltan después de la eliminación, con un clip para quitar el rectificado del eje de la junta se puede reemplazar por uno nuevo.

p201703311003024069186.jpg

Reparación del fregadero de acero inoxidable - desgaste del sello

La brecha debajo de la ranura es probable que se deba al desgaste de la junta triangular en la glándula. En este momento, simplemente use la herramienta para girar el tornillo de avance, quite el tornillo y ate la cabeza, retire la glándula, luego retire la junta triangular dentro de la glándula y reemplácela con una nueva junta triangular Sí.

Reparación del fregadero de acero inoxidable - tuercas sueltas

El motivo de la fuga de agua en la unión del fregadero es probablemente que la tuerca ciega del grifo esté suelta y el problema pueda resolverse inmediatamente volviendo a apretar la tuerca ciega o cambiando una junta nueva. Algunos de los reemplazos más problemáticos del mejor hardware o personal de mantenimiento profesional para reparar mejor.

Reparación del fregadero de acero inoxidable - envejecimiento de la tubería de agua

El envejecimiento de las tuberías de agua, el sellado no está en su lugar, siempre y cuando el reemplazo de hardware específico en él. En la instalación de hardware, la tubería de varias impurezas debe eliminarse por completo, para evitar el bloqueo de la bobina, bloqueando el fenómeno. Algunos de los reemplazos más problemáticos del mejor hardware o personal de mantenimiento profesional para reparar mejor. Las fugas de agua que obstruyen la alcantarilla solo necesitan despejar los desechos, pero no pueden despejar o permitir que los profesionales draguen mejor, para evitar que la situación empeore.