Inicio > Exposición > Contenido

Cómo desatascar el fregadero doble

Jun 14, 2017

Probablemente todos en el hogar tienen una barra de cocina, piensa en la cocina no ha considerado que el fregadero bloqueado cómo hacerlo, es un simple envejecimiento necesita reemplazarse, o Conecte la necesidad de dragado, luego entonces poner el fregadero bloqueado cómo hacer un resumen del problema y dar la solución correspondiente.

p201703311543572680675.jpg

Fregadero doble¿solución bloqueado?

1, si el fregadero de la cocina se encuentra bloqueado, la primera cosa a hacer es cerrar la tubería de agua, para no causar más agua, no trate de pasar las impurezas para lavar hacia abajo.

2. vamos a ver lo que está bloqueando el fregadero de la cocina. Cocina general bajo la pipa de agua Conecte la mayor parte del lugar es en forma de U, si es con tornillos de las aguas residuales de la alcantarilla, es bueno hacerlo, directamente a su giro, pero lo mejor antes de la transformación, la parte inferior del amortiguador un depósito de aguas residuales, como para no conseguir gabinetes sucios. Después de la torcedura, utilice el cable para pasar los dos lados, generalmente poco puede resolver. Si no se ha resuelto, puede quitar todas las tuberías de agua, toda la conexión plástica para abrir la boca, enjuague limpio, quitar impurezas en orden después de la Asamblea, no más de media hora se hará.

Fregadero doble¿edema de salida salida hacer?

Si la razón de la salida del fregadero tanque de agua de fugas de agua, por lo general, debe en el fregadero de los daños de la Junta de árbol, como puede ser el eje de la sustitución de un cojín. Utilice pinzas para girar la glándula, afloje y retire y utilice la abrazadera para quitar la Junta del eje pulido para volver a colocar el nuevo.

Fregadero doble en las grietas que se escapa

El agua en la parte inferior del fregadero gotea porque puede ser causado por la abrasión de la Junta de triángulo interna de la glándula. En este momento, como la herramienta va a ser la cabeza de la rotación del tornillo, afloje los tornillos y pernos, la glándula para aflojar hacia abajo y luego la glándula en el lacre triangular del cojín hacia fuera, para volver a colocar una nueva junta triangular puede ser.

Fregaderos de cocina doblepara asumir la articulación?

La razón principal para el fregadero para apoderarse de la Unión es que se afloja la tuerca de casquillo tipo de la llave, mientras se sujeta la tuerca tipo de tapa o una junta nueva puede reemplazarse de inmediato para solucionar el problema.

¿Salida del envejecimiento de tuberías de agua de cocina doble bacha, sello no en lugar de escaparse?

Pipa de agua envejecimiento, sellado no está en su lugar mientras el hardware específico para sustituirlo. En la instalación de hardware, una variedad de impurezas en la tubería debe retirarse completamente, para evitar la obstrucción de núcleo de válvula, obstrucción de fenómeno. De la sustitución de hardware más problemática es mejor encontrar el personal de mantenimiento profesional para llevar a cabo un mejor mantenimiento. El desagüe está obstruido con fugas para deshacerse de los escombros, pero no es posible dragado para arriba o deje que profesionales para dragar mejor, para evitar que empeoren.