Inicio > Exposición > Contenido

cómo usar el fregadero triple

Jun 13, 2017

1, los nuevos usuarios de la decoración pueden pintar una capa de aceite en la apariencia del tanque para evitar la decoración de la ruina producida por los desechos metálicos. Además, si no utiliza el fregadero a largo plazo, también puede usar una capa de cepillado con aceite en el fregadero para proteger el fregadero .

2, fregadero de limpieza regular, y el uso de detergente neutro, y limpie con agua limpia por completo. El proceso de limpieza debe ser suave, evite usar un cepillo de acero o un cepillo áspero, lávelo con una esponja o un trapo.

3, no coloque limón, salsas, encurtidos, mostaza u otra sal rica, o con alimentos agresivos durante mucho tiempo colocados en el fregadero y el panel para evitar la corrosión del fregadero .

4, el fregadero debe tratar de evitar el contacto prolongado con fuertes blanqueadores en polvo, productos químicos domésticos y jabón.

5, en la medida de lo posible para evitar el cuchillo y el tenedor, utensilios de cocina y otros recipientes duros y afilados golpean el fregadero para evitar arañazos o tocar el aspecto del fregadero.

p201612150943531294455.jpg

6, no coloque utensilios de acero de bajo carbono o hierro fundido a largo plazo colocados en el fregadero, no coloque el plato de goma, la esponja húmeda u otra almohadilla de limpieza en el fregadero , para evitar el largo tiempo después de la formación de "flotante" óxido "Spot" y así sucesivamente.

7, si el fregadero aparece "óxido flotante", "moho" y así sucesivamente, se puede utilizar cinco polvo limpio o pasta de dientes recubiertos en el óxido y manchas, con un trapo se puede limpiar, no utilice hilo limpio, pulido o pulido material para limpiar el fregadero