Inicio > Exposición > Contenido

Introducción a las ventajas de los sumideros

Jun 15, 2017

Introducción a las ventajas de los sumideros

Las ventajas de un uso razonable del espacio: decoración de la cocina, fregadero, grifo, suministro de agua y tuberías de drenaje convencionales, tratamiento de basura y tuberías, purificador de agua y sus tuberías, son el personal de instalación del proyecto colocado al azar, hidromezclado, uno inseguro, dos no es bello, tres irracional. e integrado a través de un diseño científico y racional, estándares unificados de instalación, la producción estandarizada puede proporcionar una mejor solución.

Ventajas de dos, integración funcional: un producto con una variedad de características del producto, no solo en el uso de la cocina para ir y venir a menudo cambiar, y en la compra de un precio del producto es mucho menor que la suma de precio de una variedad de productos. Mediante la integración de la función del producto, realiza el canal de circulación del producto, la integración de los canales de compra de los clientes y ahorra los recursos sociales.

Ventajas de tres, conveniente servicio post-venta: la compra de una variedad de productos a través de diferentes canales y negocios, sus costos de post-venta son altos, diferentes productos necesitan para encontrar un negocio diferente, el negocio entre los mutuamente incompatibles, prevaricación mutua, para el usuario para lograr el aumento de los costos indirectos, integrado a través de un solo canal, cualquier parte del problema solo encontrar un negocio puede ser resuelto, conveniente preocupación.

Ventajas de cuatro, shuxin de moda: canal integrado a través del diseño y la producción cuidadosa de la fábrica, cambió el pasado para decorar "dar la vuelta" lo que son los usuarios para calcular la selección, diferentes estilos de productos no es lo mismo, juntos a menudo "Tierra cañón con el rifle "indescriptible, y canal integrado a través del diseño general, diseño integrado, el uso del estilo clásico, llevó la moda de la decoración de cocina tendencia.

Cinco ventajas: tanque integrado con todas las funciones, no solo para completar la función de limpieza de los lavabos comunes , sino también para proporcionar agua potable directa, función de eliminación de basura. El desperdicio de alimentos ya no es agua de sopa hasta la puerta, directamente de la boca, sino que protege el medio ambiente y es conveniente; invierno sin el uso de agua fría para limpiar, pequeño tesoro de la cocina para proporcionar 24 horas de platos de lavado de agua caliente, cuidado íntimo;

Ventajas Seis, diseño dúplex, mano de obra exquisita, fácil de operar: fregadero integrado después de la conexión general del deflector, doble rebordeado, fortalecer la estructura, más fuerza, teniendo más, sin tecnología conjunta, resolver completamente la vajilla colgando agua goteando, fácil de acumule suciedad en la superficie de la pared, filtración de agua superficial entre la pared y otros problemas. Estante deflector trasero del tanque integrado, con fabricación de materiales de aleación de aluminio de la aviación, resistente a la corrosión, hermoso y duradero, y el uso del espacio tridimensional de forma interactiva a través, extendiendo el uso de la función del fregadero. Family Food Kitchen Mesa de diseño humanizado, fácil de operar, no solo puede colgar una variedad de vajillas y platos, en el lateral se pueden colocar una variedad de botellas de condimentos, con cocina integrada, cocina sofrita se puede recoger fácilmente.