Inicio > Exposición > Contenido

Se trata de los ángulos: fregadero de acero inoxidable radio

Jan 22, 2018


Los ángulos interiores de acero inoxidable fregadero de la cocina se conoce como radio. Algunos fregadero no ha ninguna radio que comúnmente se conoce como cero radio; mientras que algunos tiene radio específico. No muchos se dan cuenta cuánto impacto tendría un radio de aspecto, costo y mantenimiento de un fregadero. A partir de la aparición. La mayoría de la gente piensa que cero radio fregaderos ven más alta y duradera. Esto, por supuesto, depende de su preferencia. Fregadero con radio tiene más curvas que hace el fregadero parece más elegante.


Fregaderos de acero inoxidable de radio son fáciles de mantener y limpiar, porque se pueden llegar fácilmente a todas las esquinas del fregadero. Simplemente puede borrar las esquinas del fregadero. Mientras que en cero fregadero de radio, las esquinas del fregadero son difíciles de alcanzar y se acumulan bacterias en el tiempo. Esto significa que tendrá que pasar más tiempo, desinfectar sus sumideros.

 

En cuanto a los costos, usted puede preguntarse cómo el radio de la pila puede afectar el costo de la pileta. El radio de los fregaderos limita el embalaje del fregadero. Desde cero fregaderos de esquina no se capas encima de la otra, el envase sólo opción disponible para es un fregadero el paquete por el cartón. Que significa el costo de envío y embalaje es mayor, especialmente para los fregaderos importados.

 

Fregaderos con el ángulo recto o radio permitirá los fregaderos a capas encima de la otra. Este tipo de embalaje ahorrará mucho en tránsito cuesta ya más fregaderos pueden ser cargados en una entrega. Hacer una gran diferencia en las entregas a granel.

 

Radio de fregadero no otorga suficiente importancia consumidor más pero hacer esas enormes diferencias.

5050 Undermount Stainless Steel Kitchen Sink, SS-3218.jpg