Inicio > Exposición > Contenido

Método de reposición de tuberías del fregadero de cocina

Jun 16, 2017

Preparar el material siguiente: comprar un nuevofregaderopipas de agua, llaves, válvulas triangulares, materias primas, grifos de manguera.

If el triángulo familiar válvula moho, primero cambiar una válvula del triángulo. Con una llave para quitar la válvula antigua, la nueva válvula es de cobre mejor, así que más artículo, en el hilo hay un cierto número de bobinas de materia prima, enredado cuánto esto propia master, al final de la fuga para la finalidad. Luego gire la nueva válvula de triángulo de latón, un total de 2, una válvula triangular de tubos de agua caliente es una tubería de agua fría la válvula triangular.

p201612150949308369927.jpg

Ahora empezar a conectar la manguera del grifo y grifo correctamente. La llave en mi hogar no está roto, así que usar directamente el. Los pasos deben ser:

1, la primera carcasa llave directamente en la manguera de 2;

2, entonces la manguera de abajo a través del grifo de la toma,

3, y luego la manguera del conector cobre en la llave y 2 para apretar, torcer el tiempo debe ser cuidadoso a la fuerza, no utilizar fuerza bruta, con Chao Jin. No salir como se muestra en la figura siguiente.

Después de la estos pasos son completados, quedan los 2 últimos pasos, y uno es fijar el grifo. Uno es que la parte inferior de la válvula de triángulo donde el caliente y agua fría respectivamente.