Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de la cocina plato único de montaje superior

Jun 16, 2017

A menudoacero inoxidabletamaño de la única ranura en el 635 * 560 * 200 o 520 * 370 * 200 son muy buena opción. Este tipo de precio de lavamanos es relativamente barato 50-100 dentro de la gama y buena calidad de esta parte del usuario es todavía aceptable.

Creo que estamos viviendo el problema es similar:

Elija una ranura doble, pero el limitado espacio en casa, la cocina no es grande única ranura,fregaderoes no grande bastante, a lo sumo, sólo puede ser instalado un pote.

p201703011107585223284.jpg

Primero nos fijamos en la cuenca de la etapa y la diferencia de instalación de lavabo de etapa:

Además de la diferencia visual, de hecho, ocupan el espacio y tamaño es el mismo!

Por lo tanto, si es una cocina del pequeño apartamento, el espacio es limitado y desea obtener más aprovechamiento del espacio, entonces usted puede comprar tanto como sea posible una única ranura.

Pero la premisa es que existe una cuenca con macetas, como este:

Plumas grandes, junto con ollas en la cuenca, Cuenca instantánea al lavabo doble. En general, este lavabo puede ser una cuenca de drenaje, no puede ser función de drenaje. Gran cuenca de potes en la cuenca de deslizamiento en la cuenca solo deslizar muy conveniente.

Ver aquí, algunas personas estarán disgustados con el inodoro limpieza es demasiado grande. De hecho, como la página de inicio se utiliza para tirar de la llave, no tiene que preocuparse por el fregadero, mesa y otros problemas muerto limpieza. ¡Tire de los minutos del grifo para ayudar a conseguirlo!

Habla aquí, probablemente nos hemos adivinado lo que es "doble ranura cambio tres las ranuras".

Elegir una ranura doble de la cocina, la cocina es un espacio generalmente más grande, el número de cocina compartida más familias. Doble canal cambio tres canal, a través de la función auxiliar de Cuenca Cuenca, puede hacer buen uso de la piscina del espacio.

Además el tamaño de lafregadero, para el material, Xiao Bian aquí para darle sugerencias.

Suministros de cocina como con frecuencia artículos usados, debe seleccionarse la durables. Cuando elegimos el fregadero, el material es muy crítico. Si tiene 3 m m, fregadero de espesor 4mm, entonces rápidamente participar el plan de orden!

Además, el material del tanque actual, incluyendo 201 el acero inoxidable y acero inoxidable 304 2 y el material de acero inoxidable 304 real no es oxidado, más durable, por lo Xiaobian sugiere tanto como sea posible comprar fregadero de acero inoxidable 304. 304 material y más fácil de limpiar, para reducir los problemas causados por muchos problemas de limpieza, tales como restos de manchas.