Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de cocina de montaje bajo cubierta vs

Jun 16, 2017

Aquí hay algunos problemas comunes con lafregadero de cocina.

Grifo goteando

Si el grifo está goteando, es generalmente a lo largo de la llave y la fuga del lugar de conexión del fregadero, sin duda es el sello del problema, la parte inferior fija la tuerca grande del grifo apriete, ver cómo! Si lo es todavía en uso, puede ser de goma, primero afloje la tuerca grande y luego ponga la almohadilla de goma, generalmente puede ser resuelto.

Tubería de agua fría y caliente del grifo

Tubería de agua fría y caliente grifo se atornilla en la parte inferior de la llave, la misma, el ajuste puede ser, generalmente puede ser resuelto. Si no, es probable que la goma de la estera fuera el problema, la tubería de agua fría y caliente se tuerza hacia abajo, para ver lo que la estera de goma al final, buen servicio después de apretar puede ser.

La conexión entre elfregaderoy la tabla de

Si hay un espacio, con vidrio pegamento puede resolverse, comprar pegamento de cristal de tubo y luego unto en la brecha, y así sucesivamente para 24 horas o menos, la mitad no utilizar y manipular con el fregadero, el gel de vidrio después de la solidificación, se puede utilizar. Es importante tener en cuenta que el agua circundante debe ser soplado seco antes de manchar.

La tubería de agua está goteando.

Fugas de agua son más comunes. Si es la pipa de agua para convertir el lugar de salida del agua, la siguiente rotación de tubo no es fácil de desmontar, incluso si la demolición es muy difícil de instalar, así que le sugiere que use pegamento de cristal o caliente del derretimiento pistola de pegamento en este Embadurnamiento de lugar de giro una semana , después de secar, creo que puede ser resuelto.

Si es por el giro de tuerca de pipa de agua donde la fuga, apretar la tuerca, poner la goma cojín no puede ser resuelto, se envuelve la materia prima para tensar, generalmente puede ser resuelto.

Existe una brecha en lafregaderopared

Este tipo de más molesta, general sugiero todo el mundo todavía cambiar unos pocos, soldar, tenemos que encontrar lugar soldadura profesional de acero inoxidable, es necesario desmontar abajo y soldadura dejará cicatriz de soldadura muy feos.