Inicio > Exposición > Contenido

Armarios de los fregaderos de la cocina

May 22, 2017
armarios 1. Material. Los utensilios de cocina de acero inoxidable y la calidad del material tendrán un impacto directo en los armarios. El material principal de Ambry tiene piedra artificial, mármol, tablero ignífugo, producto de acero inoxidable y así sucesivamente. Cada tipo de material tiene sus propias ventajas y desventajas. Usted puede elegir de acuerdo a sus necesidades reales. Por ejemplo, usted tiene gusto de la textura del metal, elige el acero inoxidable, si usted tiene fondos limitados, después elige la economía, tablero del fuego es el mejor para usted; Si usted prefiere la apariencia de la belleza, entonces la elección de la piedra artificial, según el individuo desea modular el color.

 p201703291557462726112.jpg

2. Accesorios. Los accesorios de hardware también es un factor importante que afecta la calidad de Armarios . Los accesorios del gabinete tienen bisagras, diapositivas, hardware funcional, conectores. El hardware de la función mira principalmente el grueso y fino del poste, el grueso del revestimiento y el fino y la capa de revestimiento. La diapositiva tiene una amortiguación y sin amortiguación, con amortiguación por supuesto un poco más caro. La bisagra es la conexión entre la puerta y el cuerpo del gabinete, es las piezas más frecuentes usadas en accesorios del gabinete, debe elegir la marca grande de la buena calidad.

3. Trabajo. Muchas personas creen que la mano de obra es una medida muy importante de un producto. La llave es ver los armarios y los gabinetes de la tira de lacre y así sucesivamente si la máquina se moldea, sello todavía está intacto.

< span="" style="font-family: arial, helvetica, sans-serif;"> 4. Protección del medio ambiente. Esto depende principalmente de la selección de materiales sin protección ambiental. Si se excede o no la cosa dañosa.

5, silenciamiento. Acero inoxidable armarios Los seis puntos anteriores, nos dicen en la selección de gabinetes de acero inoxidable a cómo hacer una elección, en primer lugar, debemos estar en la Materiales y accesorios y otros aspectos a considerar, y así entender plenamente que podemos comprar. También debemos prestar atención al mantenimiento de gabinetes de acero inoxidable.