Inicio > Exposición > Contenido

fregaderos de cocina del tazón de fuente doble de acero inoxidable

Jun 13, 2017

Regular limpieza

Utilizamos un gran número de diariosfregaderos de cocina de acero inoxidable, para que sea más el lavabo dentro de la deposición de suciedad, así que el tanque debe limpieza regular, de vez en cuando con un detergente suave y enjuáguelas con agua. Pero tenga cuidado de no usar alambre de acero, hilo limpio, la material de pulido del fregadero, que dañará el fregadero. Además, no dejes el fregadero largo lleno de agua, esto llevará al agua dentro de la deposición mineral en la parte inferior, unida a la parte inferior del fregadero, será más difícil de limpiar. Si este es el caso, puede utilizar bajas concentraciones de la solución de vinagre para eliminar tales depósitos y finalmente con agua completamente limpia.

p201703021127184244371.jpg

No utilice elfregaderos de cocina de acero inoxidablecomo un Tajo

No corte las cosas en el fregadero, el lavabo no es una tabla de cortar, que causará daños al tanque, el impacto de la vida del tanque es también grande y el uso de otros objetos punzantes y de otro conductor cuando no está en la fricción anterior.

Sal y el cloro tienen erosión elfregaderos de cocina de acero inoxidable

En el lavado algunos como kimchi, mayonesa y otros sal es muy rica en alimentos, para controlar el tiempo, no se queda en el tanque para demasiado largo, sal la erosión del material es muy fuerte.

Que contengan ingredientes cloro de artículos para el hogar, lejía o alimentos perjudicará el fregadero, afectando seriamente la vida útil de la pila. Incluso si se coloca en un armario, si se abre el envase que contiene detergente blanqueador o química, el gas o el vapor de ella puede causar daños en la parte inferior del tanque. Así que tenga cuidado al utilizar estos productos químicos.