Inicio > Exposición > Contenido

cocina con barra fregadero

Jun 12, 2017

En primer lugar, según la elección del espaciococina con barra fregadero

Sola ranura, doble apto para cocina y bar más pequeños

En la cocina de moderno diseño, la función de lafregaderoobviamente se amplía, como fregaderos y armarios conectan al lugar se abrió un área de trabajo, para que el depósito con una función de almacenamiento de información.

Única ranura es a menudo demasiado pequeño espacio para elegir la familia, puede satisfacer solamente la función más básica; diseño de doble ranura es ampliamente utilizado en el hogar, para satisfacer las necesidades de limpieza y acondicionamiento por separado, pero también debido a la posesión correcta del espacio y convertirse en la preferida; Tres canal o ranura secundario debido al diseño especial, más adecuado para un estilo de personalidad de la cocina y bar, también tiene remojo o lavado y almacenamiento de información y otras muchas funciones, pero también hacer que los alimentos crudos y cocidos por separado, Ahorre tiempo y esfuerzo.

p201612150939322058997.jpg

Si el espacio de la cocina es pequeño, elegir una única ranura, doble tanquefregaderoes más conveniente; como lavar con gran espacio, gran fregadero solo es una buena opción. Si el espacio de cocina o bar es más grande, la elección de la gama es relativamente amplia, opcional a través de tres o con un fregadero de la Junta de desagüe.

En segundo lugar, el mantenimiento de la cocina:

Cocina debe colocarse en la cocina debajo de la cocina, cocina para mantenerse secos, si el agua que gotea, tan pronto como sea posible con un paño seco para limpiar. Tanque de agua en la cocina para que sean impermeables. Si hay fugas de agua, revise primero la causa de la salida, si usted no puede manejar, busca personal de mantenimiento para resolver.

Tercero, el mantenimiento de colgantes de cocina:

No coloque objetos pesados en la cocina de hacer, pero deberías colocar elementos más ligeros, como condimento latas, vidrio y otros objetos, para no dañar la cocina.