Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de cocina doble grande

Jun 13, 2017

Buena calidad en el mercadofregadero de cocina doble grande, a menudo con acero inoxidable de 304 médicos como materia prima y no agregar sustancias químicas, color es mejor, resistencia de desgaste, ácido y álcali, capaces de soportar altas temperaturas.

p201612150933207606094.jpg

Ningún proceso especial para el tratamiento superficial del acero inoxidable de lavabo propensa a rayarse, ácido y álcali no es suficiente fenómeno, un fregadero de heridos es difícil hacer sentir satisfecho con la cocina.

Actualmente en el exterior del mercadoamplia cocina doblefregadero de acero inoxidable, el tratamiento superficial se divide generalmente en tres clases: mate, cepillado y mercerizado. Se refieren a la superficie del fregadero tratados una vez, dos veces y tres veces el proceso de pulido, respectivamente. Tratamiento de pulido puede mejorar la resistencia al desgaste de la pila, ácida y álcali. Entre ellos, después de tres pulido fregadero mercerizado el brillo más alto, dando una brillante experiencia visual, contacto con el tacto de la piel es también muy delicado; y mate, dibujo de la superficie del fregadero en el brillo de menos inferior, pero la durabilidad y el final satisfactorio. Además, hay una durabilidad en los tres tipos de tanque de agua sobre el fregadero de acero inoxidable - fregadero superficial realzada.