Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero de la cocina grande

Jun 14, 2017

Curso de desarrollo de fregadero de acero inoxidable

1. La primera aparición de fregaderos de acero inoxidable como esta, una función única, además del fregadero es muy grifo, básicamente no hay otras funciones.

2. La segunda generación de fregaderos de acero inoxidable por primera vez para considerar el uso de agua puede desbordar problemas, por lo que el diseño del orificio de desbordamiento del fondo de la cuenca y el diseño del sistema de desbordamiento del agua para evitar el desbordamiento.

3. El cambio de esta generación de productos es el trefilado de acero inoxidable y la molienda y otros procesos, cambió la forma de espejo único del producto anterior, más resistente, resistencia al desgaste.

4. Esta generación de productos se basa principalmente en los aspectos de diseño de una empresa más humana

Después de un ajetreado día de trabajo, el hogar nos hizo sentir cordial y cálido al lado de la pequeña cocina con la fragancia de su propia comida, es precisamente por eso, la cocina en la decoración moderna por la atención cada vez más familiar. Entonces, ¿qué sabes sobre el fregadero, que se asemeja al corazón de la cocina?

p201612150950132294585.jpg

Primera generación (corriente principal de los 50-70)

Al ver este fregadero de cemento, podría hacer que muchos de nuestros amigos pensaran en el fregadero compartido en nuestro callejón de la infancia, era un sumidero. Para proporcionar a muchas personas para lavarse la cara, cepillarse los dientes, lavar verduras, lavar la ropa, el lavavajillas y otras funciones, los fregaderos son a menudo una escena bulliciosa, es un uso común de las familias chinas antes sumideros. Aunque la responsabilidad es más, pero debido a que es el sistema de cemento, no solo el efecto visual de un gran descuento, y la humedad de las bacterias de la enfermedad fácil de criar.

Segunda generación (la corriente principal de los 70-80)

Después del fregadero de cemento, este fregadero de material cerámico es el más utilizado, su forma brillante en las muchas familias de los 80 es bienvenida, pero este tipo de fregadero es problemático, porque la superficie de cerámica tendrá algunos poros pequeños, por lo que una vez que se limpia no es suficiente, algo de suciedad aceitosa es muy fácil de penetrar en el impacto de la belleza, y una vez que la protuberancia pesada es propensa a agrietarse, afecta la vida útil.

Tercera generación (corriente principal de los 90 's)

Después de los años 90, el mercado de sumideros de China ha agregado materiales de acero inoxidable y piedra como el principal "novato", aunque el canal de piedra y ahora el uso general de la superficie artificial de Shitai coinciden más, pero debido a su buena calidad generalmente de alto costo, y no demasiado resistente a la grasa y otros factores, por lo que las piletas de acero inoxidable sucias, calientes, fáciles de limpiar y rentables se han convertido en la primera opción para muchas familias.