Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de cocina grande de acero inoxidable

Jun 14, 2017

La velocidad de desarrollo de los tiempos es cada vez más rápida, la ciencia y la tecnología están cada vez más desarrolladas, el mercado tiene todo tipo de cosas cada vez más. Al igual que el fregadero de la cocina en nuestra casa, hay muchas marcas en el mercado. ¿Alguna vez has oído hablar de una gran bañera de fregadero de la cocina ? ¿Sabes lo que está pasando en nuestra gran bañera individual? A continuación, déjame presentarte el proceso del fregadero de la cocina de una sola cuenca.

p201703291441076292869.jpg

Diferente de la fábrica general de tanques de agua debe ser de tratamiento térmico de acero inoxidable , decapado trasero puede estirar el fregadero, tenemos el estiramiento directo de acero inoxidable, es decir, "estiramiento en frío" del proceso superior: no destruir la estructura química y física interna de acero inoxidable, para mantener la excelente textura de la superficie de acero inoxidable, el proceso de protección ambiental completa Los estiramientos estirados en frío solo son utilizados por marcas individuales de alta gama. Dominamos los paneles de canal y las ranuras usando una pieza completa de lámina de acero inoxidable que se extiende formando la tecnología de formación de canal. El canal formado de un solo tramo no es fácil de deformar, más duradero y sin soldadura, más económico y hermoso.

El canal común utiliza el método de electrólisis para que la superficie del canal aumente el recubrimiento, el revestimiento cae rápidamente del cuerpo del tanque para corroer, el Blackening. Entonces no es una buena elección. Adoptamos la tecnología original de tratamiento de superficie de seda suave, después de muchos procesos, mostrando la textura de seda, no incrustante, fácil mantenimiento, es la tecnología de tratamiento de superficie más respetuosa con el medio ambiente y más alta; Tenemos todo el proceso de monitoreo inteligente de la soldadura del tanque de agua, tecnología avanzada de soldadura de control numérico de metal, posicionamiento más preciso, soldadura más precisa, apariencia uniforme de la soldadura, para asegurar que la calidad del Flujo sea estable y tenga una vida más larga.