Inicio > Exposición > Contenido

Nano Titanium Plating Sink of Symbolsink

May 07, 2018

En busca de una tecnología innovadora, Symbolsink se convirtió en una de las fábricas líderes que han dominado la nanotecnología. La tecnología Nano presenta receptores en varios colores contemporáneos. Colores que son conocidos por su impresionante acabado. Este acabado del fregadero tiene propiedades antibacterianas y es más resistente al desgaste típico del fregadero de acero inoxidable. No solo llama la atención, sino que generalmente tiene mejor calidad que el fregadero de acero inoxidable típico. Representa el lujo.

 

Los lavabos Nano de titanio tardaron años en perfeccionarse por completo. Esta tecnología fue accesible durante muchos años, pero no pudo ser perfeccionada hasta ahora. Durante el desarrollo de nuestros fregaderos, se realizaron pruebas de calidad rigurosas para garantizar la calidad de este acabado.

 

Esta tecnología viene con nuestras últimas actualizaciones. Ahora, Symbolsink no solo es más grande en las áreas de talleres, es muy avanzado en equipos y técnicas, es sistemático en el flujo de producción, sino que también está más desarrollado en producción.

black nano sink.jpg