Inicio > Exposición > Contenido

Naturales soluciones de limpieza para cocina de acero inoxidable de lavabo

Jan 22, 2018


Una de las ventajas de tener el fregadero de cocina de acero inoxidable es fácil de limpieza y mantenimiento. Sabiendo la forma derecha y barata limpiar tu lavabo no sólo harán limpieza y mantenimiento más rápido sino también vías más barato. Aquí están algunos artículos de cocina diaria que se pueden utilizar para fácilmente limpiar y mantener su fregadero de cocina.

1. suave toallita: un elemento típicamente en la cocina y puede utilizar durante mucho tiempo. Asegúrese de que la toallita que usas es suave y ligero para el fregadero. Toallita suave puede secar o limpiar tu lavabo todos los días.

2. esponjas: esponjas no sólo se pueden utilizar para macetas, sino también para la limpieza de fregadero de acero inoxidable. Este artículo doméstico común puede utilizarse para limpiar su fregadero de acero inoxidable. Asegúrese de limpiar los sumideros en la dirección de los granos.

3. bicarbonato de sodio y vinagre blanco como solución de limpieza profunda: ingredientes de cocina común que pueden limpiar profundamente su acero inoxidable de lavabo y traer a la vida.

4. naranja y cáscaras de limón: típicamente tirado a la basura, estas cáscaras de fruta pueden absorber el olor fétido y desodorizar su cocina. Sólo deja en el colador durante la noche y tirar hacia fuera el día siguiente.

5. muy fina capa de aceite de oliva: su fregadero brillará como un diamante con muy poca cantidad.

6. Club soda: traer brillo a su fregadero fregando club soda a él. De hecho se utiliza para limpiar fregaderos que se exhiben en salas de exposición.

5050 Undermount Double Stainless Steel Kitchen Sinks, SS-3118A.jpg