Inicio > Exposición > Contenido

cuenco redondo de acero inoxidable

Jun 01, 2017

El primer costo es relativamente bajo, puede ser la producción en masa, de hecho, estos son los factores más importantes del negocio, como muchos amigos han notado el gabinete general, el mercado es a menudo una gran marca de tableros de partículas, es porque el tablero de partículas puede ser conveniente para producción de fábrica y transporte de larga distancia, así como la instalación de maestros de trabajadores convenientes. y el material de acero inoxidable es también así, no solo puede ser estampado integrado, y el proceso maduro, alta eficiencia de producción, costo relativamente bajo, los consumidores también pueden aceptar.

En segundo lugar, la vajilla es muy buena, vajilla y cubertería, y la mayoría de ellos son productos cerámicos, colocados en el fregadero al enjuagar, una leve colisión y vibración no se verán afectados, ya que el acero inoxidable elástico, puede contrarrestar mucha fuerza. Y en quién está el carro tanque en el fregadero mencionado en los fregaderos de hierro fundido, la superficie del esmalte, aunque muy fuerte, pero debido a que no hay elasticidad, golpes inevitables, otras piedras de cuarzo, cerámica, granito también.

p201612150944553287816.jpg

En tercer lugar, la resistencia a la corrosión de acero inoxidable , de hecho, la corrosión del agua es relativamente grande, algunos amigos dirán, ¿cómo puede el agua tener corrosivo? El agua pura no tiene propiedades corrosivas, pero nuestra agua contiene una gran cantidad de iones, estos iones a través del medio acuoso, muy fácil y hierro y otros metales para formar corrosión electroquímica, como el fregadero de hierro fundido es sólido, pero si la capa de esmalte es roto, entonces el agua será fácilmente dañado allí para usar. El acero inoxidable porque contiene níquel-metal de cromo, la resistencia a la corrosión y otras prestaciones son muy buenas, por lo que no se oxida, no la corrosión.