Inicio > Exposición > Contenido

debe hundirse y emparejar el grifo

Jun 10, 2017

1. El fregadero de acero inoxidable con grifería de acero inoxidable es el mejor. Si la superficie del fregadero está pulida, puede cromarse.

2. Las líneas pulidas son más obvias, con el acero inoxidable se ve bien, o el latón niquelado del grifo de cobre (esta superficie se ve y el grifo de acero inoxidable casi).

3. fregadero de mármol / granito artificial, pintura en aerosol la superficie, el mismo color, el negocio general tiene coincidencia opcional.

p201611181526085227748.jpg

Desde un punto de vista funcional

Debe ser caliente y frio!

A. Con la pantalla táctil LED touchpad electrónico para ajustar la temperatura del agua, la observación es muy impresionante, muy inteligente, genial, pero lo que realmente desea utilizar, ¿considerará una diferencia de 30 grados y 33 grados? Esto debe ser Tucao, diseño aburrido.

B. Con un cabezal de ducha, o simplemente tire de la cabeza. Esto es adecuado para un lavabo grande, puede sacar el agua al azar, también puede elegir un resorte, pero también es conveniente. Tire del tubo, hay acero inoxidable, cuerda de nylon. El sonido del acero inoxidable es grande, si la calidad es pobre, se romperá como el pollo. La cuerda de nylon sin ruido, pero con un tiempo largo se elevará.

C. Salida con luces LED rojas y azules, con la temperatura del agua cambiará de color. Pero no siento nada que usar.

D. Tubo de salida con interruptor táctil frontal, esto también es bueno, a veces las manos de la harina adhesiva ah, ah aceite, no quieren tocar la manija, el brazo tocó, se apaga, y luego se tocan, y se abren.