Inicio > Exposición > Contenido

plato único vs de fregadero de cocina doble

May 25, 2017

ElegirDoble o simple? Depende el tamaño y el diseño de su cocina.

A menudo nos encontramos con este problema: elegir dos ranuras, pero se limita el espacio de la casa, la cocina no es grande;

Echemos un vistazo a la diferencia entre la instalación de la cuenca y la parte inferior de la tabla:

Además de las diferencias visuales, de hecho, ocupan el mismo espacio y tamaño.

Así, si se trata de un pequeñococina, el espacio es limitado y usted quiere conseguir mucho más espacio, entonces usted puede comprar tan grande una ranura como sea posible.

Pero la premisa es que existen una ollas en la cuenca, como este:

Grande única cuenca, Cuenca en Cuenca, la cuenca de momento solo cambiar lavabo doble. En general, esta cuenca puede ser la cuenca de drenaje, también puede ser sin la función de drenaje. Grande solo lavabo, en el recibo de la única cuenca para deslice para ir muy cómoda.

Ver aquí, algunas personas estarán disgustados con la limpieza del fregadero la carga de trabajo es grande. De hecho, como la página de inicio se utiliza para tirar de la llave, no hay que preocuparsese hundey encimeras y otros rincones del problema de limpieza. ¡Tire la llave para ayudarle hacia fuera en minutos!

En este caso, nos debemos haber adivinado lo que es "doble surco a surco tres".

Elegir el doble canal cocina, generalmente es el espacio de la cocina es relativamente grande, el número de cocina más familiar. Doble-canal 3-ranura, a través de la cuenca en el papel auxiliar, puede hacer buen uso del espacio del tanque de agua.