Inicio > Exposición > Contenido

solo fregadero de acero inoxidable con drainboard

Jun 13, 2017

Acero inoxidablees el mejor material para la fabricación de fregaderos.

1, el fregadero es un uso a largo plazo de productos de acero es excepcionalmente fuerte, no se dañará con el tiempo.

2, se hunde más a menudo con agua de acero inoxidable de contacto no está corroído por el agua, moho.

3, también a menudo los fregaderos y ollas calientes, agua caliente y otra relaciones-acero inoxidable con función resistente al calor, no se derrita, no se quemará. Productos de vidrio caro son también puso en el fregadero de acero inoxidable para el lavado no use porcelana y vidrios rotos.

p201612150944459183764.jpg

4, el fregadero se expondrá al sol fuera de la ventana que cada día-acero inoxidable no es afectada por la luz fuerte.

5, el fregadero es una parte de la belleza tranquila acero inoxidable medio ambiente hogar un sabor elegante. Mucha comida en el fregadero para lavar--acero inoxidable fácil de limpiar

Los principales factores que afectan a la corrosión de lossolo fregadero de acero inoxidableson tres puntos:

1. el contenido de elementos, generalmente el contenido de cromo en 14% y 1% de níquel, aleación de acero no es fácil a la roya. Cuanto mayor sea el contenido de cromo y níquel, mejor resistencia a la corrosión, como el 304 material níquel contenido en cromo 8-70, contenido a $number, talesfregaderos de acero inoxidableen general no se oxidarán.

2. el proceso de fusión de empresas de la producción también afecta la resistencia a la corrosión de fregaderos de acero inoxidable. Tecnología de fundición es buena, el equipo avanzado, tecnología de la fábrica grande de acero inoxidable ya sea en el control de elementos, eliminación de impurezas, billete temperatura de enfriamiento de la aleación se puede garantizar el control, por lo que la calidad del producto es estable y calidad interna no es fácil a la roya. Por el contrario, algunos equipos acero pequeña atrás, proceso al revés, fundición, no se pueden quitar las impurezas, la producción de productos inevitablemente se oxida.