Inicio > Exposición > Contenido

pequeños fregaderos y grifos de cocina

Jun 15, 2017

Ya sabes, el fregadero es una herramienta muy importante para la cocina, así que ten cuidado con la elección del fregadero. Además, el grifo del fregadero también es un electrodoméstico muy importante, por lo tanto, aquí para sugerir que todos en la elección del grifo del fregadero de agua, sino también prestar atención a las habilidades de compra. Hoy, armaré algunas de las formas más simples de comprar.

p201703011409044401343.jpg

Seleccione la profundidad del fregadero

La profundidad del fregadero debe coincidir con el espacio del armario. La profundidad de Slot Groove también está relacionada con el precio de los factores importantes, a menudo, cuanto más profundo sea el costo de las ranuras, pero también preste atención a la compra de espacio con el gabinete. Además, cuanto mayor sea el espacio dentro del fregadero, cuanto mayor sea la tasa de utilización, mejor será la viabilidad del canal.

Material seleccionado

El material del canal es acero inoxidable , cerámica, etc. Pero tenga en cuenta que la placa no debe ser demasiado gruesa. Al elegir fregaderos de acero inoxidable, la placa del fregadero de 1.0 mm de espesor es generalmente suficiente para usar. Demasiado grueso, demasiada intensidad no es necesariamente algo bueno, como caer accidentalmente en el fregadero, el resultado de la dureza del fregadero demasiado alto fácilmente rompió el cuenco. Grifería de fregadero de alta calidad está hecha de acero inoxidable, y el acero inoxidable es una especie de ferroaleaciones, la proporción de acero es 7.87, que agregó níquel, metales pesados ​​de cromo, la proporción de estos metales que el acero, por lo que el peso es más pesado. Buen grifo del fregadero, habrá una textura fuerte, a través del pesaje se puede distinguir.

Accesorios seleccionados

Elija el fregadero Otro factor muy importante son los accesorios, el faucet del fregadero es bueno y malo directamente relacionado con el costo de mantenimiento futuro, sellado de la tubería de agua, resistencia a la corrosión es determinar si el principal factor en la futura fuga; no hay colocación de bola de acero, sello de tipo apretado, agua controlada por Taiwán (es decir, el fregadero sobre la mesa tiene una perilla que puede controlar el dispositivo de sellado o drenaje), dispositivo de desbordamiento, dispositivos de silenciador en serie, etc. de bueno o malo, la elección del consumidor necesita atención especial.