Inicio > Exposición > Contenido

pequeños fregaderos para cocinas de acero inoxidable

Jun 15, 2017

Fregaderos de acero inoxidable de la cocina relacionados con los requisitos de tamaño

1, la longitud horizontal del fregadero de acero inoxidable , en general, este y el número de sumideros en la cuenca, más cuanto más potes o alas, aumentará la longitud del fregadero. En general, la cuenca individual en 1000px más o menos, cuenca doble en 2000px más o menos, tres cuencas son generalmente alrededor de 2750px. Mirada específica al fregadero específico ¡Tamaño no muy estándar!

p201703281353365949026.jpg

2, la longitud de la longitud longitudinal del tanque de acero inoxidable y la longitud vertical de la relación entre la mesa: el tamaño del fregadero es casi el mismo, porque el tamaño de la mesa es en su mayoría de 13750 píxeles de ancho. Compre el fregadero antes del primero para medir el ancho de la mesa, el ancho del tanque que el ancho de la mesa 10-375px (generalmente 250px suficiente) alrededor. Tamaño de la mesa del gabinete de cocina en el 1250px-1500px, ancho del fregadero de 1075px-1200px. Porque si el fregadero y el borde de la mesa son demasiado anchos, uno no es bello, el segundo uso de la necesidad de sondear la operación. Si es demasiado angosto, cuando el fregadero se llena de agua, es probable que la mesa se rompa porque el borde es demasiado estrecho para soportar el peso del fregadero.

3, profundidad del fregadero de acero inoxidable : adecuado para el uso doméstico de la profundidad del fregadero de Europa y los Estados Unidos para ser un poco más profundo, solíamos utilizar platos más gruesos, 180mm-200mm más apropiado, la ventaja es de gran capacidad, salpicadura. Pero el lavabo no es tanto más profundo cuanto mejor, de hecho, cuando el lavado rara vez se llena de agua, el lavabo es demasiado profundo, lleno de agua es un desperdicio de agua, pero también consume mucho tiempo, pone muy poco, pero también se dobla más de la teoría de la estructura del cuerpo humano, es irrazonable. Pero demasiado poco profundo no es muy bueno, es fácil derramar agua, generalmente de acuerdo a diferentes personas que tienen el mayor rango de permiso es 150mm-210mm más razonable, punto de vista práctico para la persona promedio, o 180mm-200mm mejor.

5, la esquina interna del tratamiento: fregadero de alta calidad en la esquina de casi 90 grados, el agua dentro del volumen más grande y más grande de la cuenca, puede aumentar el uso del área del fregadero.