Inicio > Exposición > Contenido

Inodoro doble fregadero

May 20, 2017

Mantenimiento del fregadero doble de acero inoxidable

1, la nueva casa después del primer uso del fregadero, agua en primer lugar 5-10 minutos, será un tubo que contiene sustancias oxidadas en la descarga de limpiar, y paño suave para limpiar la superficie del fregadero limpio. Lo mejor es probar el agua 2-3 veces al día, para asegurarse de que las emisiones de agua de óxido limpio.

p201703011701374555510.jpg

2, los requisitos del personal de construcción en la instalación del fregadero después de la bolsa de plástico, después de la terminación de la decoración de bolsas de plástico para su uso.

3, no hace mucho tiempo será de hierro suave o productos de óxido con el contacto de canal, sin álcali fuerte fuerte en los artículos de limpieza de fregadero, cada uso después de que el cuerpo de la cubeta limpie y limpie el paño seco.

p201703021102040656636.jpg

4, si la superficie de la cavidad de óxido flotante, debe ser oportuna con el polvo de talco, derrite el agua o $ modeltype papel de lija. (Use polvo de talco para quitar el punto de óxido: Con un polvo de talco pequeño en el fregadero seco, con un paño limpio y suave en el punto de óxido del sitio para limpiar); (Con la eliminación del agua de desecho: Con un paño suave y limpio manchado con una pequeña cantidad de agua que quita el óxido en el punto donde el punto de herrumbre se limpie suavemente); (Con el papel de lija $ modeltype doblado en una esquina pequeña en el punto donde se oxida el óxido). Cualquier producto necesita su mantenimiento, si lo hace en el uso de los anteriores varios aspectos, su hogar fregaderos de acero inoxidable siempre se utilizará a menudo nuevo, también será su familia para hacer el bloque de buena raqueta de comida deliciosa.