Inicio > Exposición > Contenido

caída del fregadero de la barra de acero inoxidable en

Jun 16, 2017

Fregaderos de cocina de acero inoxidable a menudo tienen las siguientes preguntas

1. Bloqueo de tuberías

Cómo lidiar con eso: si el fregadero está obstruido, la tubería de agua se cierra primero, y es imposible eliminar las impurezas con agua. Para los cuerpos extraños de la salida de drenaje, el uso de cepillos de dientes desechados, alambre, etc. para extraer. La tubería de alcantarillado general se puede quitar, la demolición del tiempo para prestar atención a poner un recipiente de agua debajo de las aguas residuales, para evitar armarios sucios. Después de quitar la tubería de agua, si hay lechuga, limo y otros artículos diversos se pueden utilizar cables, como enganche, si es mermelada grasosa, se puede verter en agua caliente antes de dragar.

2. Mancha de aceite pesado

Método de afrontamiento: después de enjuagar la superficie del fregadero , espolvorear el bicarbonato de sodio en pasta, untar y enjuagar de acuerdo con la extensión del aceite. Luego llene el fregadero con agua, vierta el vinagre blanco, o llene el fregadero con una toalla de papel llena de vinagre blanco, y espere media hora para tomar la toalla de papel. Luego usa la esponja de nylon para sumergir el agua jabonosa, porque el fregadero para hacer la limpieza final está hecho ~

Otra forma de hacerlo es usar el kernel de Apple que nos queda todos los días para terminar de limpiar. El núcleo de la fruta se corta y se frota repetidamente en la pared interna del tanque, y la pectina en el núcleo de manzana se puede extraer bien del aceite y es adecuada para usar todos los días.

3, olor a la boca de drenaje

Método de afrontamiento: Este problema generalmente se encuentra debajo de la tubería de agua y el drenaje del piso no está sellado correctamente, con una cinta adhesiva de electricista o sellador de vidrio en la línea. Luego, tire de la manguera que conduce a la tubería inferior, envuelva unas cuantas membranas de mantenimiento en el extremo de la tubería y conecte la tubería de agua.

4. Película blanca flotante del moho

Método de afrontamiento: La superficie de la capa blanca de óxido que fluye a través de la bandeja, puede ser pasta de dientes, polvo de talco, limpieza con agua desoxidante.

Use polvo de talco para eliminar el punto de herrumbre: con un poco de polvo de talco en el fregadero seco, con un paño limpio y suave en el lugar donde se pule el óxido;

Elimine el agua oxidado: con un paño suave y limpio, manchado con una pequeña cantidad de agua que elimine el óxido en el lugar donde el óxido se limpia suavemente.

5, fácil de teñir

Método de enfrentamiento: El comedero de piedra general es fácil de manchar, puede usar harina y mezcla de detergente en pasta, se preparará en pasta en el lugar de tintorería, en la superficie pavimentada con una capa de película fresca durante la noche, y luego se eliminará , de modo que la pasta seque más las manchas de adsorción, y luego con una cuchilla de afeitar para raspar. Si el área teñida se elimina después de que la superficie se oscurece, puede volver a realizarse después de una semana.