Inicio > Exposición > Contenido

Hack de fregadero de cocina de acero inoxidable

Nov 23, 2017

Hack de fregadero de cocina de acero inoxidable

 

Para un hogar promedio, los fregaderos de cocina se usan día y noche. Los alimentos y los platos son lugares en el fregadero y las bacterias podrían propagarse fácilmente mientras lo hacen. Los expertos recomiendan altamente la limpieza profunda de su fregadero al menos una vez a la semana. Esto es para prevenir la acumulación de bacterias y mohos. Pero la mayoría de los propietarios de casas no saben cómo limpiar profundamente su fregadero.

 

Desconocido para la mayoría de las personas, los agentes de limpieza que necesita para limpiar profundamente su fregadero y recuperar el brillo de su fregadero de cocina de acero inoxidable ya están en su cocina. Estos 2 simples ingredientes para cocinar son tu mejor amigo cuando se trata de limpiar tu fregadero de acero inoxidable. Para aquellos que están preocupados por su presupuesto, estos ingredientes también son muy asequibles. Todo lo que necesitas es vinagre blanco y bicarbonato de sodio.

 

El vinagre blanco conocido por matar bacterias es un excelente agente de limpieza para el fregadero de acero inoxidable. Simplemente alinee su fregadero con toallas de papel o con un paño limpio. Remoje las toallas de papel o limpie la tela con vinagre. Déjalo por 20-30 minutos. Finalmente, lave el vinagre con agua tibia.

 

Para recuperar el brillo y el brillo de tu fregadero, el bicarbonato de sodio es tu mejor opción. Simplemente frote su fregadero con bicarbonato de sodio. Recuerde fregarlo en la dirección de los granos para evitar arañazos visibles. Y asegúrese de usar un paño suave para fregar su fregadero. Los materiales duros rayarán su fregadero. Enjuaga el bicarbonato de sodio y tu fregadero volverá a brillar.


Single Bowl Flat Apron Front Sink, AS-Z3320S.jpg