Inicio > Exposición > Contenido

plato único de acero inoxidable cocina fregadero undermount

Jun 15, 2017

Aunque el lavabo es un accesorio en la decoración, el receptor utiliza la frecuencia más alta en todo tipo de suministros de cocina. Después de las comidas, 65% del tiempo a ocuparse de lafregadero de cocina, por lo que es evidente su importancia para la vida familiar. En la actualidad, el mercado tiene una variedad de fregaderos de agua, diferentes materiales tienen diferentes características, el estilo no es el mismo. Cómo distinguir entre el bien y el mal, elegir a sus propios sumideros, pero también un pequeño aprendizaje.

p201702281649150831841.jpg

Sola ranura, doble empotrado cocina para espacios pequeños

En cocina de moderno diseño, la función de lafregadero de cocinaha sido ampliado considerablemente, tales como lafregadero de cocinay gabinetes conectados al lugar se abrió un área de trabajo, para que el agua del tanque con la función de almacenamiento de información.

Solo canal es a menudo la cocina espacio demasiado pequeño familiar opción, puede satisfacer solamente la función más básica, diseño de ranura en doble es ampliamente utilizada en hogar, puede satisfacer las necesidades de limpieza y acondicionamiento de procesamiento independiente, también debido a la posesión apropiada de espacio y convertirse en la primera opción; tres ranuras o el surco debido al diseño de muchas formas especiales, más conveniente para un estilo personalizado de la cocina grande, tiene también un remojo o lavado y almacenamiento de un número de funciones, sino también para hacer comida aparte, Ahorre tiempo y esfuerzo.

Si el espacio de la cocina es pequeño, elija canal simple, doble canal el canal es más conveniente; como lavar en el espacio grande, fregadero grande solo es una buena opción. Si el espacio de la cocina es más grande, puede elegir la gama más amplia, puede elegir a través de tres o con drenaje a través de la Junta.