Inicio > Exposición > Contenido

fregaderos de cocina de acero inoxidable 33 x 22

Jun 15, 2017

Proceso de soldadura del fregadero de acero inoxidable , hoy presentaremos el siguiente:

La calidad de la soldadura es el factor más crítico que afecta la vida útil del fregadero, ser hermético, sin soldadura, soldar bien, evitar la oxidación, desoldar, soldar para suavizar, suavizar, no herrumbrar, sin rebabas. Desde el punto de vista del mercado del fregadero de hoy en día, toda la profundidad de la cuenca de más de 450px, es a través de la soldadura. Debido a que la doble cubeta a la vez más de 450px (profundidad del tanque, no el lado del tanque de la altura total de la ranura)), es el proceso de proceso de la profundidad límite, si la empresa o lo llama un proceso integrado, que es una mentira. Ahora, siempre y cuando los fabricantes regulares salgan del producto, el proceso de soldadura es el uso de la soldadura por soldadura con onda CNC en la calidad del espacio libre.

p201703021451359582414.jpg

Está dividido en dos formas:

Una es la olla y el panel soldados junto con la soldadura, también conocida como soldadura por laminación (soldadura inferior). Sus ventajas son una apariencia hermosa, después de un tratamiento riguroso no es fácil encontrar la soldadura, la superficie del tanque recta y lisa, la desventaja es que algunos consumidores dudan de su fuerte grado. De hecho, la tecnología de soldadura actual es principalmente la soldadura por arco y la soldadura de resistencia CNC más avanzada, la calidad ha sido la separación; para el fondo de las condiciones técnicas actuales bajo la tecnología más madura, la premisa es que si la soldadura NC. Hace unos años en la referencia nacional a la tecnología alemana, es la soldadura manual de los trabajadores, el punto de soldadura es muy desigual, el actual es constantemente restos de soldadura. Y soldadura CNC para evitar el fenómeno de Soldadura, soldadura perdida. Recuérdelo, cuando elija macetas, puede mirar seriamente la soldadura, hay una sección muy delgada de la costura y algunas palabras deben estar soldadas. La desventaja de este método de soldadura es el consumo excesivo de materiales, y deben lavarse dos piezas de acero. Los siguientes son los mismos que los "

El otro es dos soldaduras a tope de una sola cubeta en una, también conocida como soldadura a tope. La ventaja es que la cuenca y el panel como una forma de estiramiento, duradero, el inconveniente es fácil de ver los rastros de soldadura, ligeramente menos planitud. De hecho, algunas de las llamadas ranuras dobles de una sola forma no son una pieza de estampado, sino que mediante dos soldaduras de un solo tanque en una pieza, podemos prestar atención para observar el punto, las juntas de soldadura en el medio de los dos, afuera, un plato en dos fregaderos, el mundo no es la tecnología. Lo más difícil de hacer es asegurar que la formación de la superficie del macetero. Si se puede garantizar, entonces es la mejor manera. Porque es lo mismo que el estiramiento general con el material, pero también puede resolver el problema de estiramiento de estiramiento de la articulación. Pero en el mercado, gran parte del bote es muy perfecto.