Inicio > Exposición > Contenido

Fregaderos de acero inoxidable dimensiones

May 21, 2017

¿Cómo determinamos el tamaño del fregadero?

Debido a que el fregadero es de diferente tamaño, y el espacio de la cocina de la familia diferente es diferente, un poco de espacio de cocina de la familia puede ser un poco más, y algunos pueden ser más limitados, por lo tanto, es necesario elegir el tamaño adecuado del tamaño del fregadero.

Tamaño: El fregadero tiene un solo canal, surco doble, más de tres clases de opción, tamaño y precio también se relaciona con la situación normal, más grande es el tanque más costoso. Estamos en la selección del fregadero cuando no ciegamente elegir sus propias aficiones, de acuerdo a su tamaño de espacio de cocina y la instalación de la ubicación del fregadero.

p201703021742035265919.jpg

Profundidad de fregadero: La profundidad del fregadero y la parte inferior del gabinete es relativamente grande, los dos interactúan entre sí, con el uso de un tanque de agua más alta, sino también para garantizar que el espacio de almacenamiento suficiente. Intente encontrar el instalador del fregadero primero para ver el tamaño y la ubicación apropiados.