Inicio > Exposición > Contenido

fregaderos de cocina de acero inoxidable con doble tapa

Jun 16, 2017

La tecnología del fregadero de acero inoxidable es así?

Tecnología de estiramiento en frío: diferente de la fábrica general de tanques de agua debe ser de tratamiento térmico de acero inoxidable, decapado trasero puede estirar el fregadero, tenemos el estiramiento directo de acero inoxidable , es decir, "estiramiento en frío" del proceso superior: no destruir el estructura química y física interna del acero inoxidable, para mantener la excelente textura de la superficie del acero inoxidable, el proceso de protección del medio ambiente completo. Los estiramientos estirados en frío solo son utilizados por marcas individuales de alta gama.

Proceso de trefilado fino de agua ordinaria a través del método electrolítico de la superficie del canal para aumentar el recubrimiento, el recubrimiento se cayó de la cuenca se corroe rápidamente, ennegrecimiento. Entonces no es una buena elección. El trefilado fino utilizando una variedad de materiales de pulido, después de 8 procesos, que muestra la textura similar a la seda, no a escala, fácil mantenimiento, es la tecnología de tratamiento de superficies de grado superior más respetuosa con el medio ambiente.

Table Plastic Technology Los productos de canal ordinario deben usar el gancho reverso fijo para garantizar el nivel de la mesa. Winster Kitchen y Wei desde el diseño del molde, estiramiento, soldadura, como una serie de enlaces para controlar, para lograr el sumidero Mesa diferencia de altura de menos de 2 mm de nivel de tecnología, básico no puede usar el gancho.

Tecnología de soldadura CNC: El uso de equipos de soldadura importados, de acuerdo con el material de acero inoxidable, el espesor para determinar el voltaje de corriente, para garantizar que no hay soldadura virtual, una ruta de soldadura más recta.

Decoración del hogar en la elección de los sumideros de acuerdo con el uso real de la zona interior, así como los hábitos de vida del propietario para elegir, y además de la atención al tamaño del fregadero , sino también para prestar atención a la calidad del fregadero y el uso de productos, como si el fregadero tiene un diseño silencioso.