Inicio > Exposición > Contenido

fregaderos de cocina de acero inoxidable montaje superior

Jun 16, 2017

Hoy tendremos el fregadero de acero inoxidable.

1, la retención de agua dará lugar a la aparición de depósitos minerales, en este caso, el uso de una baja concentración de solución de vinagre para eliminar este tipo de deposición, y, finalmente, limpiar a fondo.

2, no ponga limón, salsa, encurtidos, mostaza u otra sal rica, o con alimentos corrosivos durante mucho tiempo en el fregadero de acero inoxidable y el panel, para evitar su corrosión fregaderos de acero inoxidable , por lo que la aparición de parpadeo difícil de rastros limpios;

3, si el canal de acero inoxidable parpadea "óxido flotante", "punto de moho", etc., puede utilizar cinco polvo limpio o pasta de dientes recubiertos en el óxido y manchas, limpie con un paño de cocina, no use seda cien-limpia, lijar o pulir materiales para limpiar fregaderos de acero inoxidable;

4, no se puede directamente en el panel de fregadero de acero inoxidable cortar alimentos o cortar objetos duros para evitar arañazos de acero inoxidable se hunden o causó la forma de cambio de fregadero de acero inoxidable.


5, no use seda cien limpia, piezas abrasivas o materiales abrasivos para limpiar los fregaderos de acero inoxidable, en la medida de lo posible cuchillos y tenedores ahorrados, cocinas y otros utensilios duros y afilados impactan los fregaderos de acero inoxidable de nueve pasto para evitar arañazos o toque cóncavo Aspecto del fregadero de acero inoxidable con nueve pasto.

6, no coloque utensilios de cocina de acero dulce o hierro fundido en un fregadero de acero inoxidable durante mucho tiempo, tampoco coloque los platos de lavado de caucho, la esponja húmeda del lavavajillas ni el resto de la alfombra de limpieza en el fregadero de acero inoxidable.

7. Los artículos domésticos que contienen cloro, lejía o alimentos pueden dañar los fregaderos de acero inoxidable, incluso en los gabinetes, si se abre el recipiente con blanqueador o detergente químico, el gas o vapor que flota desde allí también dañará el fregadero de acero inoxidable.

8, en la instalación o decoración de interiores, no debe hacerse de acero bajo en carbono, herramientas de metal o materiales sólidos u otros objetos oxidados colocados en el fregadero de acero inoxidable o en él.