Inicio > Exposición > Contenido

fregaderos de cocina de acero inoxidable undermount 18 gauge

Jun 13, 2017

Material de fregadero más acero inoxidable más comúnmente utilizado

Lavabo, de acuerdo con la clasificación del material, se puede dividir en esmalte de hierro fundido, cerámica, acero inoxidable, piedra artificial, esmalte de acero, acrílico, piedra de cristal y otras variedades, incluyendo cerámica, acero inoxidable, piedra artificial, granito (cuarzo) Común.

Acero inoxidable: el fregadero de acero inoxidable más utilizado, la textura del metal se puede integrar mejor en la cocina del estilo general. Los modelos de acero inoxidable se dividen en muchos tipos, el más adecuado para la fabricación del fregadero es el acero inoxidable europeo 304, es resistente a la corrosión, la oxidación, la dureza y duradero.

p201703021652322154348.jpg

Consejos de limpieza y mantenimiento del fregadero

En la limpieza diaria para usar esponja o algodón y otros materiales blandos, limpie el exfoliante suavemente, no puede usar una toalla de acero y otro tanque de lavado, para no dejar rasguños, el uso a largo plazo causará que las partículas de metal unidas al la pared de la cuenca conduce al óxido.

En la elección del detergente puede elegir un detergente neutro, si se deja difícil de eliminar las manchas se pueden diluir con la casa de vinagre después de la limpieza, y luego enjuague con agua. Para las manchas de agua, la forma más conveniente de eliminar el óxido es utilizar una pasta de dientes con una duración de uno o dos minutos con un paño limpio que se puede limpiar suavemente. Por supuesto, ahora el mercado tiene una crema de limpieza anhidra especial, se aplican al acero inoxidable , vidrio y otros materiales, pero también lo intentan.