Inicio > Exposición > Contenido

Consejos de mantenimiento de fregaderos de acero inoxidable - Parte A

Feb 19, 2020

1.Durante el proceso de instalación del fregadero de acero inoxidable, preste atención para no poner yeso, pintura, pintura, agua Tianna y otros materiales de decoración en el recipiente. Además, es mejor envolver bien el fregadero de acero inoxidable con bolsas de plástico o telas no tejidas hasta que finalice la instalación.

2. Dado que a menudo hay muchas limaduras de hierro y agua oxidada en las tuberías de agua de las casas nuevas, estas impurezas y agua oxidada pueden acumularse y depositarse fácilmente en el fondo del fregadero de acero inoxidable, formando una reacción electroquímica, que causará manchas de óxido en El fregadero de acero inoxidable. Es muy importante limpiar el fregadero de acero inoxidable y mantenerlo limpio.

3. Recuerde no poner utensilios de cocina de hierro fundido y acero con bajo contenido de carbono en el fregadero de acero inoxidable durante mucho tiempo, y no deseche las tabletas de goma para lavar platos, las esponjas húmedas para lavar platos y las bolas de acero en el fregadero. .

4. No corte los alimentos directamente sobre el fregadero o la tabla de drenaje, especialmente si golpea los alimentos congelados, ya que podría rayar irreparablemente el fregadero de acero inoxidable.

handmade stainless steel kitchen sink