Inicio > Exposición > Contenido

Consejos de mantenimiento de fregaderos de acero inoxidable - Parte B

Feb 19, 2020

5.Limpie los residuos bloqueados por el colador del fregadero de la cocina cuando lave las verduras o los platos a tiempo. No descargue a la fuerza a través de la alcantarilla, evitando la sedimentación en la trampa de la tubería y bloqueando la alcantarilla.

6. No acumule agua en el fregadero de acero inoxidable durante mucho tiempo. Si el drenaje es deficiente, repárelo lo antes posible. Recuerde no poner alimentos como limones, salsas y encurtidos en la cocina de acero inoxidable durante mucho tiempo. Los residuos de aguas residuales son un caldo de cultivo para las bacterias. No solo corroen fácilmente la apariencia del fregadero de acero inoxidable, dejando rastros que son difíciles de limpiar, sino que también forman más fácilmente biopelículas bacterianas en la superficie del fregadero de acero inoxidable, lo que pone en peligro nuestra salud inconscientemente.

7. Evite preparar o verter productos químicos en el fregadero de acero inoxidable. Si se cae accidentalmente, enjuague con abundante agua inmediatamente. no use líquidos corrosivos para limpiar el fregadero de acero inoxidable, incluido el fregadero de acero inoxidable hecho a mano y el fregadero de acero inoxidable estirado. No use bolas de acero o cepillos ásperos para limpiar el fregadero de acero inoxidable para evitar rayar la superficie. Al limpiar y limpiar, siga la dirección del trefilado de acero inoxidable en caso de que afecte la estética general del fregadero de acero inoxidable.

8.Las manchas de agua ligera se pueden eliminar con limpiadores neutros comunes o pasta de dientes. Los más serios deben tratarse con un paño limpio y un limpiador de acero inoxidable.


5050 Undermount Double Stainless Steel Kitchen Sinks, SS-3118A