Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero de acero inoxidable Cómo hacer

Jun 15, 2017

Los fregaderos de cocina se utilizan para limpiar vajillas, frutas y verduras. Sin embargo, siempre hay alguien que se encontrará con un bloqueo de la situación, esto se debe a que muchas amas de casa tendrán restos de sobrantes vertidos en el fregadero, por lo que el fregadero bloqueado, se encontró con una situación como la que resolver, el siguiente inoxidable fabricantes de fregaderos de acero para echar un vistazo al tapón del fregadero algunas soluciones.

Fregadero de acero inoxidable ¿Cómo hacerlo?

Si se encuentra que el fregadero de la cocina está bloqueado, primero debe apagar el grifo, no debe tratar de regar a través del impacto del fregadero en las impurezas regadas, a prueba de agua para causar una mayor acumulación.

En segundo lugar, el fregadero debe estar bloqueado para ver qué está bloqueado, en la familia general, la cocina debajo de la tubería de agua está en el tapón de la esquina en forma de U. Algunas tuberías de agua tendrán un tornillo de aguas residuales, por lo que solo deben destornillarse y luego usar el cable de acero en ambos lados. Si aún no puede resolverlo, puede estar debajo de la tubería de agua, retire todas las boquillas de conexión plásticas, las impurezas internas se enjuagan y luego se ensamblan sucesivamente, de modo que no se puede hacer más de media hora.

p201612150950132294585.jpg

En tercer lugar, en el hogar general las tuberías de agua son grasientas para taponar, por lo tanto, antes de que la draga pueda quemarse, una vasija de agua debajo de la tubería de agua se convertirá en una mejor draga. En la draga se puede utilizar la mano o el gancho y otras herramientas para llegar a la tubería de drenaje, se bloqueará en las impurezas de suciedad para despejar. Si el primer piso del usuario, debe comprobar si la alcantarilla al aire libre para empujar las hojas o el cieno causado por el tapón de drenaje.

Cuatro, para la tubería de drenaje del fregadero o del fregadero, vea que no hay obstrucción obvia, se puede utilizar un paño húmedo para tapar el orificio de desbordamiento, luego use un émbolo para extraer el sedimento. Si el émbolo no puede despejar el bloqueo en él, puede colocar un cubo en la curva de agua del desagüe, luego gire hacia abajo la tubería para despejar el bloqueo interno.

Cinco, si todavía no es capaz de resolver el problema de bloqueo, esto significa que estos depósitos están bloqueados en las profundidades de la cuchilla, esto debe ser oportuno notificar al técnico para llevar a cabo el tratamiento para evitar el bloqueo prolongado del agua de la piscina.