Inicio > Exposición > Contenido

Acabado de superficie de fregadero de acero inoxidable

Jun 01, 2020

Existen varios métodos de tratamiento para el tratamiento de la superficie de los sumideros de acero inoxidable, ¿cuál es mejor? Hoy haremos un análisis simple

1. Fideos perla

La superficie de perla también se llama superficie de plata perlada, superficie mate, superficie mate perlada, etc. Se forma tratando la superficie con electrolito químico y es similar a la galvanoplastia. Este proceso de tratamiento de superficie es simple, el contenido técnico es pequeño y el costo de producción es bajo. El precio de los productos fabricados también es bajo, y la alta calidad y el bajo precio son ampliamente favorecidos. Sin embargo, este tipo de superficie no es resistente a los arañazos y es propenso a los arañazos. En casos severos, el recubrimiento se despegará. Por lo tanto, las nuevas tecnologías y tecnologías aún no han aparecido.

2. Superficie mate

La superficie mate también se llama superficie del cordón. Es golpear la superficie del fregadero con partículas finas de arena a alta velocidad, de modo que la superficie del fregadero se forme uniformemente en pequeñas ranuras que son difíciles de distinguir a simple vista, lo que no solo mejora la dureza del fregadero. superficie, pero también mejora su rendimiento de resistencia al rayado. El principio de procesamiento es similar al granallado. Este tipo de tratamiento suele ser un fregadero con una pared más gruesa.

3. Fideos cepillados

La superficie cepillada también se llama superficie de seda. Es usar un tipo de equipo de trefilado para dibujar repetidamente en la superficie del fregadero. Hace una fina línea de trazas en su superficie, y también es muy suave. Hay una fuerte afinidad por el sentido de la mano y la visión. Debido al dibujo directo en la superficie del fregadero, los requisitos en la placa también son muy altos. Los tableros producidos en el país generalmente no alcanzan este nivel, y actualmente la mayoría de los tableros generalmente cepillados usan los importados.

4. Superficie en relieve

La superficie en relieve se presiona con patrones regulares en la superficie del fregadero o se presiona directamente con una placa en relieve, y luego se trata con un tratamiento de superficie perlada. El efecto visual de la superficie en relieve es muy hermoso, pero en la cocina, estará sucio debido al humo de aceite a largo plazo en el patrón.

5. Espejo

Es para pulir repetidamente la superficie del fregadero para formar un efecto de espejo en la superficie. Este tipo de tratamiento generalmente no es adecuado para usar en la cocina familiar, y parecerá estar más calificado cuando se use en el baño. Sin embargo, es fácil formar arañazos durante el uso.