Inicio > Exposición > Contenido

Fregaderos de acero inoxidable

May 19, 2017

En la selección de los sumideros , el primero debe considerar la profundidad, algunos sumideros importados no son adecuados para grandes ollas nacionales, seguido por el tamaño. No se debe omitir la parte inferior de las medidas a prueba de humedad, y tenga en cuenta los siguientes puntos.

1: Según el tamaño del contador del gabinete determina el tamaño del fregadero, porque el fregadero se puede instalar en la tabla, Taichung, debajo de la plataforma, así que el tamaño de la opción es también diferente.

2: La elección del fregadero del acero inoxidable , el grueso del material a moderar, demasiado fino afectará la vida de servicio y la fuerza del canal, demasiado grueso dañó fácilmente los utensilios que lavaban. Además de la rugosidad de la superficie del acero inoxidable, como la descripción desigual de mala calidad.

3: Por lo general, el volumen de limpieza de un fregadero más grande práctica buena, profundidad de unos 20 centímetros mejor, para evitar salpicaduras fuera de la salpicadura.

4: El tratamiento superficial del fregadero a la mate y lisa y práctica, la soldadura del fregadero se debe observar cuidadosamente, la soldadura debe ser formado uniformemente, ningunos puntos del moho.

5: aspecto hermoso, diseño razonable, con la boca del desbordamiento también.

p201703291349569230482.jpg