Inicio > Exposición > Contenido

Fregaderos de acero inoxidable puede también oxidarse, cómo mantener una buena

Jun 16, 2017

En primer lugar, los nuevos usuarios de decoración pueden ser en elfregaderode la aparición de una capa de aceite, para evitar el proceso de decoración de residuo metálico para producir flotante de moho. Además, si el uso a largo plazo del agua de los tanques, puede también utilizarse para pintar una capa de aceite en el fregadero para proteger el fregadero de acero inoxidable.

Segundo, regular de limpieza de sumideros y el uso de detergente neutro y agua totalmente limpia y limpia. El proceso de limpieza debe ser suave, evitar usando un cepillo de acero o un cepillo áspero, enjuague y seque con una esponja o paño.

p201702281658077394290.jpg

Hacer no poner limones, salsas, encurtidos, mostaza u otros alimentos que son ricos en sal, o con alimentos corrosivos durante largos períodos de tiempo en el fregadero y paneles para evitar la corrosión de lafregadero.

IV. disipador para evitar el contacto prolongado con el blanqueo de gran alcance, productos químicos domésticos y jabón.

De repuesto el cuchillo y el tenedor, utensilios de cocina y otros utensilios filosos del duros impactan del fregadero para evitar rayaduras o toque la apariencia del fregadero.

Seis, No ponga bajo carbono acero o también utensilios de cocina de hierro fundido en el fregadero durante mucho tiempo, no poner el caucho de lavar los platos, esponja húmeda lavavajillas o el resto de la almohadilla de limpieza dejó en el fregadero, para evitar la formación a largo plazo de la "roya flotante" , "mancha de moho" y así sucesivamente.

VII. Si el fregadero aparece "moho flotante", "mancha de moho", etc., puede ser limpio cinco usado en polvo o pasta de dientes recubierto de moho y manchas, limpie limpio con un trapo de cocina, no utilizan seda cien-limpio, pedazo de pulido o pulido material para limpiar el fregadero.