Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de cocina de un solo tazón de fuente superior de acero inoxidable

Jun 16, 2017

Introducción de la estructura del fregadero de cocina de acero inoxidable

Panel: la parte de la superficie del fregadero se llama panel y parte del cuerpo del lavabo del fregadero. Detener los pasos de agua: en el panel del fregadero presionar fuera de los pasos para evitar sumideros de desbordamiento de agua, agujero de desbordamiento: diseño de seguridad, para evitar la grifería causada por el desbordamiento del agua a través del cuerpo, tanque de agua: abrevadero, hay dos tipos estadounidenses, chinos Tablero de drenaje: Diseño de la función Mesa, puede colocar palillos o vegetales recién lavados para llevar a cabo el desagüe, revestimiento del fondo: un revestimiento especial, la función principal es reducir el flujo de agua del grifo que golpea la parte inferior del sonido del fregadero.

p201612150938543582752.jpg

Accesorios de fregadero de cocina de acero inoxidable

Los accesorios estructurales del fregadero de la cocina son pequeños en importancia. Elija fregadero de la cocina Otro factor muy importante es los accesorios, grifo del fregadero bueno y malo directamente relacionado con el costo de mantenimiento futuro, el grado de sellado de la tubería de agua, la resistencia a la corrosión es determinar si el factor principal en la futura fuga; no hay colocación de bola de acero, sello de tipo apretado, agua controlada por Taiwán (es decir, el fregadero sobre la mesa tiene una perilla que puede controlar el dispositivo de sellado o drenaje), dispositivo de desbordamiento, dispositivos de silenciador en serie, etc. de bueno o malo, la elección del consumidor necesita atención especial.

Un dispositivo acuático puede ser algo pasado por alto por la mayoría de los consumidores, pero es una parte muy crítica de la configuración del fregadero de la cocina. El precio del fregadero de la cocina también es muy grande, buen tanque de agua de acero precio de más de cien yuanes, también hay tanques de agua con instalación automática de agua, pero la función no es necesariamente una buena cosa, comienza conveniente, el tiempo puede ser un problema !

Lo anterior es la introducción de una pequeña serie de conocimientos de estructura de fregadero de cocina, creo que la introducción de una pequeña serie de estructura de fregadero de cocina tiene una cierta comprensión, luego en el futuro de la vida, podemos según el conocimiento de la pequeña serie para comprar la estructura del fregadero de la cocina, para que las palabras traigan mucha conveniencia a la vida de todos, el fregadero de la cocina es una herramienta más importante en nuestra vida diaria, debemos tener un buen amor para comprender la estructura del fregadero de la cocina.