Inicio > Exposición > Contenido

Diseño de función de fregadero de tubo de acero inoxidable y preferencia personal

Jun 15, 2017

"Elige según el espacio de la cocina"

Cocina empotrable doble de una ranura para espacios más pequeños

En el diseño de la cocina moderna, la función del fregadero se ha ampliado significativamente, como el fregadero y los gabinetes conectados al lugar se abrió un área de trabajo, por lo que el tanque de agua con la función de almacenamiento. Single-Trough es a menudo el espacio de la cocina elección familiar demasiado pequeña, solo puede cumplir con la función de limpieza más básica, el diseño de doble ranura es ampliamente utilizado en el hogar, puede satisfacer las necesidades de limpieza y acondicionamiento de procesamiento por separado, también debido a la posesión adecuada de espacio y convertirse en la primera opción; tres ranuras o sub-surco debido al diseño de muchas formas especiales, más adecuado para un estilo personalizado de la cocina grande, también tiene un remojo o lavado y almacenamiento de una serie de funciones, sino también para separar los alimentos, ahorra tiempo y esfuerzo Si el espacio de la cocina es pequeño, elija un canal simple, el canal doble es más adecuado; gustaría lavar en un espacio grande, un fregadero de lavabo grande es una buena opción. Si el espacio de la cocina es más grande, puede elegir el rango para ser más amplio, puede elegir tres a través o con el canal de la tabla de drenaje.

p201611181526085227748.jpg

"Elija por preferencia personal"

Aprovechamiento completo del espacio de esquina en el arco Kitchen Basin

Desde un punto de vista conveniente y práctico, puede elegir un lavabo de cocina tipo "hijo madre" pequeño de primer año. Tal cuenca de cocina en el uso del proceso puede ser libre de ajustar el almacenamiento, sino también en el pequeño canal para drenar los platos de limpieza en seco, verduras. Si el espacio lo permite, puede agregar una tabla extendida para colocar algo del desorden de limpieza.

Desde el punto de vista del ahorro de espacio, puede elegir el Pentágono o el arco de un cuarto de ronda del lavabo de la cocina. Estos están diseñados específicamente para la cocina con esquinas anguladas o redondeadas, aprovechando al máximo el espacio de esquina que normalmente no está disponible.