Inicio > Exposición > Contenido

Método de tratamiento superficial del fregadero de acero inoxidable

Jun 15, 2017

Método de tratamiento superficial del fregadero de acero inoxidable

1. Fideos Perla

Alguien también llamó a los fideos de plata Perla, mate suave, perla mate suave y así sucesivamente. Está hecho del tratamiento de la superficie del electrolito químico (claramente, y la galvanoplastia es similar). Este tipo de tratamiento de superficie en toda la producción, el proceso es el más simple, el contenido técnico es pequeño, el costo de producción es bajo. El precio de los productos manufacturados también es más bajo. En la actualidad, casi 2000 de los más del 90% de los fabricantes del país adoptan por completo este proceso de producción. Muchas marcas de primera línea también usan este proceso para aprovechar el mercado de gama baja. Pero esta superficie es la falla más grande no es arañazos, la superficie es fácil de usar arañazos, se verá seria caída de revestimiento. Muchas empresas de escala están reemplazando gradualmente este proceso con otros procesos.

2. superficie mate

También se llama tallarines de arena. es utilizar una pequeña arena uniformemente de alta velocidad golpear la superficie del tanque, por lo que su superficie forma uniformemente uno y sus pequeños surcos (los ojos de las personas son difíciles de ver) y mejorar la dureza de la superficie del canal, también mejorar su rendimiento de rayado . El principio es equivalente al tratamiento del shot peening en el mecanizado. Este tipo de tratamiento generalmente requiere que el espesor de la pared de la placa no sea demasiado fino, el tramo total general del canal utilizado de esta manera más.

3. Superficie de dibujo

También conocido como fideos mercerizados. Es el uso de un equipo de trefilado en la superficie del fregadero repetidamente tirar del sistema (equivalente al mecanizado de la rectificadora). La superficie está formada con un fino trazo de seda, y la superficie y su suavidad. La sensación y la visión tienen una fuerza y ​​una claridad muy fuerte. Debido a que se aplica directamente sobre la superficie del canal, los requisitos para la placa son extremadamente altos. Alambre de la placa doméstica El dibujo a veces tiene una pequeña apariencia de partícula en la superficie que afecta la apariencia. Como resultado, la mayoría de las placas son importadas.

4. superficie gobernada

Es en la superficie del fregadero para presionar un patrón regular o directamente usando compresión de placa en relieve (equivalente al paso peatonal de la carretera en el uso de la placa de patrón), y luego utilizar el método de tratamiento de superficie de perla para el tratamiento de superficie. El efecto visual de la superficie de la superficie también es bueno, pero en la cocina el negro de humo a largo plazo estará en el patrón de ensuciamiento, difícil de limpiar.

5. Espejo

Se repite el pulido en la superficie del fregadero para formar un efecto de espejo. Este tratamiento no se aplica a las familias en general. El uso del proceso y rasguños fáciles de formar.