Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero de acero inoxidable con símbolo

Jul 02, 2018

Desde 2007, el símbolo ha sido la opción preferida de los arquitectos, diseñadores e ingenieros que especifican proyectos de cocina en todo el mundo. Ahora esos mismos fregaderos de gran calidad hechos de acero inoxidable están disponibles para diseñadores de cocinas residenciales, diseñadores de interiores y arquitectos residenciales.

Los productos Symbol combinan un diseño de vanguardia con elementos funcionales para cumplir con los criterios de los diseñadores de cocina de alta gama.

Nuestro fregadero de acero inoxidable ha sido presentado en múltiples proyectos en América del Norte. Gracias a sus propiedades higiénicas, el fregadero de acero inoxidable es uno de los principales propietarios de viviendas.

La superficie metálica dura del acero inoxidable dificulta que las bacterias se adhieran y sobrevivan. Cuando se limpian y mantienen adecuadamente, las superficies de acero inoxidable resisten el crecimiento de bacterias, moho y microorganismos que pueden causar enfermedades.

También es importante considerar qué tamaño se adaptaría a las necesidades de su fregadero de cocina. Nos complace ofrecerle una amplia gama de opciones, desde un solo tazón hasta el doble, para que pueda encontrar fácilmente la mejor combinación para su cocina.


1.4 SS-3221R.jpg