Inicio > Exposición > Contenido

El mantenimiento correcto del fregadero

Jan 05, 2018


Después de instalar el fregadero de cocina de acero inoxidable, el mantenimiento diario adecuado es un factor clave para determinar cuánto durará el fregadero de acero inoxidable. Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede mantener el fregadero de su cocina:

1. Al usar un fregadero de cocina de acero inoxidable por primera vez, recuerde soltar agua durante 5-10 minutos primero, que es conductora para drenar el agua que contiene material oxidado en la tubería de agua. En segundo lugar, limpie la superficie del fregadero con un paño suave. Es mejor soltar continuamente el agua por 2 o 3 veces para asegurar que el óxido en el agua se descargue.

2. Solicite a los constructores que envuelvan el fregadero en bolsas de plástico después de la instalación, no lo use hasta que la cocina esté completamente decorada.

3. No lave cosas en el fregadero con ácido fuerte y base fuerte. Limpie la taza del fregadero de acero inoxidable después de cada uso.

4. Si la superficie del fregadero se oxida, inmediatamente limpie el fregadero con polvo de talco, agua de óxido o papel de lija de 300 #.

El fregadero de cualquier marca necesita su mantenimiento, si puede obedecer las sugerencias mencionadas anteriormente al usar el fregadero de acero inoxidable, su fregadero de acero inoxidable siempre se verá nuevo y servirá como un buen compañero de cocina.


7030 Undermount Stainless Steel Kitchen Sink,SS-3121L.jpg