Inicio > Exposición > Contenido

Cosas que debe saber sobre el fregadero de acero inoxidable sin brillo

Nov 20, 2017

Cosas que debe saber sobre el fregadero de acero inoxidable sin brillo

 

1. El abrasivo áspero es un gran no, no. Los abrasivos pueden rayar el fregadero de acero inoxidable, dejando marcas no deseadas en él. Asegúrese de usar abrasivo moderado para limpiar el fregadero de acero inoxidable. En cuanto al mantenimiento diario, un paño suave y húmedo con do.

2. Evite arañazos visibles frotando los fregaderos en la dirección de los granos. El acero inoxidable con acabado satinado cepillado está pulido en una dirección y para mantener su belleza, debe recordar frotar sus fregaderos en la misma dirección.

3. Quite inmediatamente el agente de limpieza áspero cuando entra en contacto con su fregadero. Es difícil evitar que el fregadero entre en contacto con productos químicos agresivos o con un agente de limpieza. Pero asegúrese de que no exista una exposición prolongada de estos productos químicos a su fregadero. Olvidará aún más tus sumideros.

4. ¡El vinagre es tus amigos! Frotar el fregadero con vinagre puede eliminar manchas de agua dura. Sin manchas de agua significa un fregadero impresionante.

5. ¡El aceite de oliva no es solo para cocinar! El aceite de oliva es ideal para aumentar el brillo y brillo de su fregadero de acero inoxidable. unas gotas de aceite de oliva en un paño suave son suficientes para devolverle la vida a tu fregadero. Asegúrate de cubrirlo uniformemente y ligeramente. Demasiado aceite puede tener el efecto opuesto a su fregadero.

6040 Apron Front Double Bowl Sink .jpg