Inicio > Exposición > Contenido

Consejos para elegir el fregadero de acero inoxidable

Jun 17, 2020

¿Cómo elegir y comprar fregaderos de acero inoxidable para su cocina o baño? Tenemos algunos consejos para su referencia.

1. El espesor de la placa de acero del fregadero:

El material del fregadero es preferiblemente la placa de acero inoxidable SUS304DDQ, el espesor del material es moderado, preferiblemente 0.8mm-1.0mm, demasiado delgado afecta a la vida útil y la fuerza del fregadero, y perder la fuerza es demasiado fácil de dañar los platos lavados.

2. Profundidad:

En circunstancias normales, el tanque de limpieza con gran volumen tiene una buena practicabilidad, y la profundidad es mejor a 20 cm, lo que puede prevenir eficazmente la salpicadura de salpicaduras de agua. Al mismo tiempo, la profundidad es también un indicador importante que refleja el grado del tanque. El fregadero de doble tanque con una profundidad superior a 18cm pertenece a productos de alta gama.

3. Tratamiento anti-ruido:

La parte inferior del fregadero de alta calidad se rocía o pega con una hoja de goma y no se cae, lo que puede reducir el ruido causado por el agua del grifo del impacto de la parte inferior de la cuenca y jugar un papel de amortiguación.

4. Tratamiento superficial:

La superficie del tanque de agua de alta calidad es lisa, el brillo es suave visualmente, no es fácil de pegar aceite, es fácil de limpiar, y es resistente al desgaste.

5. Tratamiento de esquina interior:

La esquina interior del fregadero de alta calidad es cercana a los 90 grados, la visión en el fregadero es más grande y el volumen de la cuenca es mayor.

6. Piezas de apoyo:

La cabeza de gota de agua de alta calidad requiere espesor de pared, tratamiento suave, sin fugas de agua cuando la jaula está cerrada, durable y cómodo para tocar las perlas. El downpipe requiere materiales desechables respetuosos con el medio ambiente, tiene las funciones de fácil instalación, desodorización, resistencia al calor, resistencia al envejecimiento, etc. y es duradero.

7. Proceso de moldeo por fregadero:

La tecnología de moldeo integrada resuelve el problema de las fugas causadas por la corrosión de la costura de soldadura debido a la soldadura del cuerpo de la cuenca, que no puede soportar la corrosión de diversos líquidos químicos (como detergentes, limpiadores de acero inoxidable, etc.). El proceso de formación de una sola pieza es un proceso particularmente importante, que tiene altos requisitos en el material de la placa de acero. El tipo de proceso que se utiliza es una manifestación clara de la calidad del fregadero.

drop in kitchen sink