Inicio > Exposición > Contenido

lavaplatos triple fregadero de acero inoxidable

Jun 01, 2017

Ayer, un internauta me preguntó cuáles son las ventajas del acero inoxidable Three-groove, no debería comenzar. Tres surcos de acero inoxidable, como su nombre lo indica, más que el doble surco más que un cuerpo de ranura, pero muchas de estas ranuras no están dedicadas al lavado, sino a los contenedores de basura cargados. Voy a darle una descripción detallada de lo siguiente:

Ventaja:

1, no te inclines a la basura. Algunas amas de casa especialmente en los ancianos, la cintura no es muy buena, por lo general lavar los platos para cocinar a menudo doblar la acción que más, como doblar desde el armario para encontrar algo, desde el armario de desinfección para tomar algunos utensilios de mesa, hay basura y así. y acero inoxidable de tres cubos de basura, esto simplifica muchos movimientos de las extremidades, y así sucesivamente después de la cena, solo hay que tirar la basura a la cocina del cubo de basura grande, hay un procesador de basura para moler en las alcantarillas.

p201703221022534216562.jpg

2, función completa con portaherramientas. Debido a los tres surcos más basura puede esta longitud, la mayor parte de la basura puede ser redonda o cuadrada, por lo que los fabricantes de fregaderos generalmente en la parte delantera del cubo de basura establecer una posición pequeña placa de ala, esta posición se puede poner algo arbitrariamente.

Y, básicamente, las tres ranuras con el portaherramientas, el portaherramientas puede ser muy bueno para drenar el cuchillo seco, ya no tiene que preocuparse por el cuchillo de madera en el interior, lo que resulta en la descomposición del moho.

3, alta configuración, ambiente de lujo. El mezclador de tres ranuras adopta la mayor parte del grifo de bombeo o el grifo universal, la atmósfera de lujo, especialmente para la cocina grande o la cocina de tamaño mediano. Y después de la instalación, obviamente, la cocina para elevar el gas para agregar mucho.

Desventaja:

1, pequeña cocina no es adecuada. El tamaño de la ranura de tres es generalmente de 90 cm a 1 metro, la longitud no es corta, por lo que la cocina pequeña no es aplicable. Cocina pequeña Los amigos recomiendan una ranura doble o una ranura individual.

2, el precio es más caro, esto se puede entender, porque un montón de cosas, por lo que el precio del producto con la marca es mucho más caro.