Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero triple de acero inoxidable

Jun 02, 2017

Las excelentes características del acero inoxidable y los fregaderos de acero inoxidable de alto costo se convierten en la corriente principal del fregadero de la cocina. Espesor del material del fregadero de acero inoxidable entre 0.6-1.2 mm, profundidad del lavabo en el 16-22 cm, opción recomendada de grosor del material de 0.8-1 mm, profundidad de la cuenca 18-20 cm de productos. El fregadero de acero inoxidable actualmente tiene dos escuelas, Europa y los Estados Unidos prestan atención al material grueso, el modelado de corte de diamante popular, el ángulo recto grande, el espejo pulido, el tipo de lavabo profundo, como para presentar una textura industrial fría. Japón y Corea del Sur popular gran canal único, esquina en forma de R, superficie mate, tipo de cuenca no será demasiado profundo, la búsqueda de fácil de usar y la comodidad. Proceso de fregadero de acero inoxidable ha sido bastante maduro, ya sea importado o doméstico, si el uso de la tecnología de soldadura o proceso de moldeo integrado, siempre y cuando la fábrica es un fabricante regular, el uso de acero inoxidable 304, puede cumplir los requisitos de la utilizar.

Ventajas: resistente a ácidos y álcalis, resistente y resistente a los golpes, no es fácil dañar los utensilios de limpieza.

Desventajas: Fácil de golpear, raspar, superficie fácil de colgar aceite, el sexo tranquilo es pobre. Precio 400-4000.

la división del trabajo en el tazón triple es más clara, la cocina grande es más adecuada, su deficiencia es el cuerpo del lavabo grande, la cocina grande tiene lo útil.

p201703221022534216562.jpg